Typewriter: la serie india de Netflix que triunfa entre los amantes del terror

Typewriter
  • Typewriter es una nueva serie india de Netflix que está triunfando en todo el mundo.

  • Fue emitida por primera vez el 19 de julio y, desde entonces, no ha parado de cosechar buenas críticas tanto de usuarios como de expertos.

  • Se trata de una ficción de terror, que cuenta la historia de tres niños que se ven acechados por unos fantasmas que hay en una mansión deshabitada de Goa (la India).

  • Descubre más historias en Business Insider España.

Netflix ha lanzado una nueva serie india de terror este 19 de julio que está triunfando entre el público.

Se llama 'Typewriter' y aunque en un principio se vio eclipsada por el estreno de la tercera temporada de 'La Casa de Papel', es ahora cuando está comenzando a ganar seguidores.

La serie cuenta con cinco episodios de aproximadamente 50 minutos cada uno y narra el misterio en el que se ven envueltos tres niños de Goa que van a buscar y "cazar" espíritus a una mansión antigua llamada Bardez Villa. Estos tres amigosse proponen investigar qué pasó en aquella casa después de que la nieta del hombre que murió allí, según ellos de forma enigmática, vuelva a ocuparla años después del incidente.

Una curiosidad de la trama es su oscilación entre 1950 y 1980, ya que crea un paralelo temporal que permite que no solo haya una sola línea argumental. Los guionistas han querido crear una obra audiovisual que tenga diferentes elementos de otras ficciones de forma que logre llamar la atención del espectador y le haga evocar recuerdos de esas referencias.

Aunque la serie india de Netflix está categorizada en terror, no faltan otros géneros que la acompañen. Comedia, aventura y drama también hacen su aparición en ella. Esta es una de las peculiaridades que definen a 'Typewriter', un título que se ha comparado con 'Stranger Things'por su guiño a la cultura pop y por el hecho de que sus protagonistas sean niños.

Leer más: Las 5 mejores series de terror de Netflix

De momento no se sabe nada acerca de si habrá segunda temporada o no. Habrá que confiar en que la serie tenga el suficiente éxito para que continúen las aventuras de estos tres niños de la India.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.