Último día para comprar los altavoces Echo con Alexa desde solo 18,99 euros

Eduardo Álvarez
Echo Dot (4.ª generación)

Amazon

El mes de noviembre, sobre todo su última semana, es bastante movido cada año, y es que se juntan varios días especiales de ofertas como son el Black Friday y el Cyber Monday, aunque muchas de las rebajas las llevamos viendo ya bastante tiempo, como por ejemplo las que afectan a los altavoces inteligentes de Amazon, los Echo.

Estos dispositivos tienen precio más bajos que durante el resto del año, partiendo desde los apenas 18,99 euros que cuestan los Echo Dot de 3ª Generación, los más baratos de todos.

No es este el único modelo que baja de precio, y mucho. La nueva versión, los Echo Dot de 4ª Gen, cuestan 29,99 euros. Es un poco más pero sin duda merece la pena, y es que además de tener mucho mejor sonido también tiene envío bastante más rápido.

Todos los altavoces Echo rebajados en Amazon

El éxito de los altavoces inteligentes se debe en parte a que la perspectiva de tener un hogar inteligente es cada vez más atractiva y más barata, no sólo porque los Echo Dot o los Google Nest bajen constantemente de precio, sino porque hay cientos de gadgets como bombillas WiFi o enchufes inteligentes que también lo hacen.

Hace apenas unos años tener un hogar conectado era carísimo, pero eso ha cambiado, algo que anima a cada vez más usuarios a llenar su casa de todo tipo de dispositivos.

Prueba gratis Prime Video durante un mes

Prueba gratis Prime Video durante un mes

La suscripción a Prime incluye, además de las ventajas en envíos, películas y series aclamadas por la crítica como The Grand Tour, Modern Love, Hanna, The Boys o This is us. Prueba a ver su catálogo durante 30 días sin gastar un euro.

Probar gratis

Evidentemente, en relación calidad-precio los Echo Dot son los mejores altavoces inteligentes de 2021 ahora que están rebajados, aunque eso sí, hoy es el último día que estarán de oferta, en el Cyber Monday. Mañana volverán a su precio habitual, además con bastantes problema de stock.

Cabe señalar que si tu pedido supera los 29 euros, no tendrás que pagar gastos de envío, aunque si es inferior a dicha cifra también lo será si tienes cuenta en Amazon Prime. Si no, lo mejor que puedes hacer es aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.