El último iPhone de Apple por sólo 439 euros y dos años de garantía en The Phone House

Juan Pedro de Frutos
iPhone SE 2020

Apple

Uno de los terminales iOS más populares entre los usuarios de la manzana mordida está de oferta en The Phone House a precio de coste durante unas horas.

El modelo en cuestión es el iPhone SE en su versión de 2020 con 64 GB de almacenamiento interno.

Entre sus principales características destaca el Touch ID y su pantalla de retina HD de 4,7 pulgadas, adaptándose a un tamaño ideal para que cualquier persona lo pueda manejar con fluidez y hasta con una sola mano.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Aquí puedes ver cuáles son los móviles más vendidos ahora mismo en Amazon España: varios smartphones de Xiaomi dominan la lista por delante de modelos de Huawei, Samsung o Apple.

Ver listado

Además, incorpora una cámara trasera de 12 megapíxeles con una apertura f/1,8 y estabilizador óptico OIS para conseguir unas instantáneas más que notables.

También rinde por encima de los dispositivos con los que comparte rango de precio en la grabación de vídeo gracias a que es capaz de capturar imágenes en 4K y en cámara lenta con resolución FullHD a 240fps.

En cuanto a la potencia, monta el procesador A13 Bionic, y lo complementa con 3 GB de RAM y una batería de 1.821 mAh —por lo que rinde sin problemas a la hora de jugar o trabajar con varias app abiertas, soportando hasta 8 horas de uso continuado—.

Oferta: Apple iPhone 11 Pro

Oferta: Apple iPhone 11 Pro

El iPhone con la mejor cámara del mercado. Sistema de triple lente de 12 megapíxeles con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo; . Además de modo noche, modo retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s.

Cómpralo al mejor precio

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.