La combinación perfecta: Huawei Watch GT 2 Pro con FreeBuds 3i de regalo por tan solo 279 euros

Huawei Watch GT 2 Pro
Huawei

El Huawei Watch GT 2 Pro es el último smartwatch de la compañía china y ahora lo puedes conseguir con los FreeBuds 3i de regalo, 20 euros por debajo del precio oficial, por lo que debes ser muy rápido si te interesa, porque las unidades son muy limitadas.

Actualmente, este smartwatch que fue presentado hace unas semanas, se encuentra agotado en la tienda oficial de Huawei. Gracias al comparador de precios Idealo es posible conocer dónde es más barato comprar un mismo producto.

El GT 2 Pro es un reloj que tiene una pantalla táctil de 1,39 pulgadas construida con tecnología AMOLED. En su interior integra el procesador Kirin A1 que ofrece una experiencia fluida.

Con este smartwatch podrás monitorizar más de 100 entrenamientos y también conocer tus pulsaciones y el nivel de oxígeno en sangre. También cuenta con GPS para poder registrar tus recorridos sin necesidad de llevar el móvil contigo. También podrás conocer qué tal descansas gracias al análisis de sueño. 

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

Otra de las funciones que posee el Huawei Watch GT 2 Pro es la posibilidad de contestar llamadas de teléfono y tener el control de la música en tu muñeca.

La batería es otro de sus puntos fuertes, ya que podrás estar hasta 14 días sin recargarlo.

Está disponible en dos colores: marrón y negro.

Los FreeBuds 3i son unos auriculares muy compactos que ofrecen una calidad de sonido bastante buena, ya que están valorados en 99 euros. Tienen una goma que asegurará que no se muevan mientras realizas deporte.

Su estuche es compacto y pequeño y cabe en cualquier bolsillo, así que es muy fácil de transportar.

Aprovecha y consigue el Huawei Watch GT 2 Pro en tu color favorito con los FreeBuds 3i de regalo por 279 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.