Lo último de Xiaomi: un gadget que elimina los malos olores

Gadget Xiaomi

Xiaomi

  • Xiaomi no es una marca solo conocida por sus teléfonos móviles, sino que la compañía apuesta por todo tipo de dispositivos eléctricos, desde cepillos de dientes hasta básculas.
  • Entre sus nuevos gadgets, el fabricante ha presentado uno que funciona como esterilizador y elimina los malos olores. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Xiaomi no es una compañía únicamente conocida por los teléfonos inteligentes que saca al mercado (que también). 

El fabricante chino ha diversificado en los últimos años su negocio ofreciendo todo tipo de dispositivos electrónicos, desde los más comunes como altavoces inteligentes hasta otros más llamativos como cepillos de dientes, básculas o maletas.

Entre sus últimos añadidos se encuentra un gadget que funciona como esterilizador y eliminador de malos olores para espacios donde haya papeleras, areneros de gatos o armarios con zapatos. 

Además, es capaz de eliminar las bacterias y gérmenes que se puedan haber producido, ya que incorpora un sistema de purificación de iones negativos que combina con otro sistema generador de ozono, lo que garantiza una esterilización completa. 

El fenómeno Xiaomi eclipsa a un gigante como Apple en España

El gadget funciona gracias a una batería de 2.600 mAh que proporciona una autonomía de hasta 7 días y puede cargarse a través de un puerto USB-C, tal y como recoge Xiaomi Adictos. 

Asimismo, incorpora una base para colgar en la pared y una pegatina para fijarlo sobre cualquier superficie. 

Este pequeño dispositivo, compatible con Mi Home o Xioami Home, la plataforma de domótica para el hogar de Xiaomi, se puede comprar por cerca de 27 euros. 

 

Otros artículos interesantes:

BBVA ha llegado a una alianza con Xiaomi para preinstalar su app en sus teléfonos: así es su nueva estrategia para crecer en clientes digitales y jóvenes

Xiaomi Mi 10T Pro: una puerta a los móviles de alta gama cuya principal competencia viene de su propia casa

Nace una nueva alternativa a Thermomix y el robot de cocina de Lidl: así funciona el nuevo producto de Xiaomi