Ultra, el nuevo plan de Netflix: precio más caro pero con HDR

Business Insider España
Interfaz de Netflix en tablet

Netflix  prepara un nuevo plan que por el momento se encuentra en fase de pruebas y que superaría la tarifa mensual del servicio premium.Bajo el nombre de Ultra, de implementarse se sumaría a los tres paquetes que actualmente ofrece la plataforma de vídeo en streaming, con el precio más elevado de todos.

De acuerdo a las informaciones facilitadas por la web TuttoAndroid, Ultra de Netflix se espera tenga un precio que oscile entre los 16,99 euros  y los 19,99 euros en función de elementos como el navegador que se utilice. A cambio de ese precio el paquete ofrece vídeo HDR, el único elemento diferenciador con la tarifa Premium.

Leer más: Las mejores miniseries cortas de Netflix

El nuevo pack aún se encuentra en estado de prueba, por lo que no se está sugiriendo a todos los clientes y puede sufrir variaciones en sus condiciones. Aunque ya aparece como opción en su página de suscripciones.

netflix ultra

Actualmente los clientes de Netflix pueden optar por tres tipos de paquetes: Básico, Estándar y Premium con un precio de 7,99 euros, 10,99 euros y 13,99 euros respectivamente. El plan Ultra se posicionaría como el más elevado de todos ellos y ofrecería la posibilidad de 4 dispositivos y el resto de elementos de la tarifa premium con la única diferencia de contar con HDR.

Como avisan desde la propia plataforma la disponibilidad de HDR está sujeta al servicio de Internet que se tenga contratado así como a las capacidades del dispositivo. Es decir, para poder ver HDR además del nuevo plan se deberá contar con una pantalla que permita este modo.

El HDR o High Dynamic Range es una tecnología que está en relación con la precisión del color en las pantallas, y que permite que estos se asemejen con gran proximidad a la realidad, es decir ofreciendo imágenes más reales.

Un nuevo modo de visionado que ya se está imponiendo en cámaras, móviles y televisores y que parece llegará en breve a los contenidos de Netflix, para poder sacar el máximo de partido a sus series y películas por 3 euros más.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: