Uniqlo, el gigante japonés de fast fashion, avanza en su lucha contra Zara en España con la apertura de su primera tienda en Madrid y la tercera en Barcelona

Tienda de Uniqlo en Francia
  • La firma japonesa Uniqlo ampliará su red de tiendas en España con la apertura de su primer establecimiento en Madrid y de un tercer local en Barcelona el próximo octubre.
  • La compañía, propiedad de Fast Retailing, ubicará su primera tienda madrileña en el número 6 de la calle Goya, en la conocida como Milla de Oro.
  • La tercera tienda en Barcelona ocupará el bajo del número 609 de la calle comercial Avinguda Diagonal. 
  • Además, el próximo 13 de septiembre desembarcará en el mercado italiano con la apertura de su primera tienda. 

Uniqlo avanza en su expansión en España. La firma de moda japonesa ampliará su red de tiendas  en el mercado español el próximo octubre con la apertura de su primer establecimiento en Madrid y de un tercer local en Barcelona.  

La empresa, propiedad de Fast Retailing, abrirá su primer local en la capital el próximo 17 de octubre. El establecimiento estará ubicado en una de las principales vías comerciales de la ciudad: la conocida como Milla de Oro. Concretamente, se situará en el número 6 de la calle Goya y ocupará el local del centro comercial Jardín de Serrano. El establecimiento cuenta con una superficie de 1.590 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. 

En Barcelona, Uniqlo subirá la persiana de su tercer establecimiento el 30 de octubre. Ubicado en el número 609 de Avinguda Diagonal, la tienda de 930 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y ocupará la planta baja del centro comercial Pedralbes Center. Hace ya dos años que Uniqlo desembarcó en España con dos tiendas físicas en la capital catalana, una en el Centro Comercial Glóries y otra en Paseo de Gràcia.

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Uniqlo es uno de los grandes titanes del sector textil a nivel mundial. La firma  japonesa suma 90 establecimientos en nueve territorios que ampliará, el próximo 13 de septiembre, a la decena con su desembarco en Italia.

La compañía compite en el segmento de fast fashion con gigantes como Inditex, H&M, Gap o Primark. De las cinco firmas, la japonesa es la que más creció en el último año, con un repunte del 14,4% en términos interanuales hasta los 16.391 millones de euros. Además, Uniqlo disparó su beneficio en 2018 un 33,9%, que se situó en los1.823 millones de euros.

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