Este vaso antiderrames para bebés es uno de los productos más vendidos de Amazon: tiene más de 1.000 opiniones positivas

Juan Pedro de Frutos
Este vaso antiderrames para bebés es uno de los productos más vendidos de Amazon: tiene más de 1.000 opiniones positivas
Amazon

Conseguir que los más pequeños comiencen a desenvolverse por ellos mismos no siempre es sencillo. Mientras se van desarrollando, una de las primeras cosas que comienzan a hacer ellos solos es beber, aunque por lo general se mojan mientras beben. Para evitar que eso pase, Amazon pone a nuestra disposición un vaso antiderrames para bebé.

Gracias a este vaso de silicona antiderramable, los más pequeños podrán beber sin temor a mancharse gracias a sus dos asas. Y es que pese a su peso no tendrán problemas al sujetarlo con ambas manos.

Asimismo, pueden beber por cualquier borde, y si se les cayera el vaso o lo tiraran, no se derramarían más que algunas gotas gracias a su mecanismo antiderrames por solo 8,99 euros. Envío gratuito con la suscripción Amazon Prime.

Además, no solo se pueden rellenar con facilidad sus 200ml bajo el grifo o con una botella, también se lava fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas. No en vano, se ha ganado a pulso sus más de 1.000 opiniones positivas, convenciendo a nueve de cada diez padres. Esto es lo que opinan algunos de ellos.

"Este vaso es una maravilla, lo he comprado para mi bebé de 7 meses (ahora 8) y estoy encantada. Nada más cojerlo lo ha intentado chupar (antes usábamos un vaso normal pero ella se ponia perdida).", indica Jacqueline.

"Este vaso es una maravilla y más por 9 euros. Los peques aprender a beber de vaso de manera intuitiva y natural y luego cogen los vasos normales muy bien.", agrega SRS.

"Es una alternativa perfecta a las típicas tazas de bebé con tetina. Que además derraman agua. Esta no pierde nada de agua. El único fallo es que si la quieres transportar no tiene tapadera.", apostilla Lorena.

Munchkin Miracle 360,v aso antiderrames entrenamiento disponible hasta en siete colores por 8,99 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.