Ve a refrescarte sin miedo este verano con este kit de protección solar Garnier Delial factor 50 a precio de chollo

Crema solar en verano
  • Quemarse es algo habitual en verano. Por ello, debes conocer este kit de cremas solares que se encuentra de oferta en Amazon.
  • El kit incluye una crema solar, crema facial, gel hidratante factor 50 y aftersun por 19,99 euros.
  • Tiene 24 opiniones en Amazon y su puntuación media es de 4,3 sobre 5.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Acudir a la playa o a la piscina es algo muy común en verano, incluso en este verano atípico. Lo que no suele gustar tanto es quemarse, un riesgo a correr si te expones al sol en las horas centrales del día y que te puede traer consecuencias si no utilizas protección solar. En esta ocasión, puedes hacerte con un kit de protección solar factor 50 de la marca Garnier Delial por menos de 20 euros.

Las cremas solares pierden efectividad de un año para otro, por lo que suele ser recomendable renovarlas cada año. La gama Delial es una línea de productos archiconocida en el mundo de las cremas solares. En esta ocasión está de oferta un kit con el que estarás preparado para hacer frente al sol.

Leer más: Quemaduras en la piel y prohibido volver a tomar el sol: esta crema solar de Mercadona está siendo investigada por la Agencia Española del Medicamento

Qué se incluye en el pack de Garnier Delial

pack deporte garnier delial
Amazon
  • Crema solar factor 50 en formato spray.
  • Crema solar facial factor 50.
  • Gel hidratante factor 50.
  • Aftersun a base de Aloe Vera natural.

Hay que tener en cuenta que la crema solar en spray que incluye en kit sería mucho más resistente que una crema solar convencional, debido a que está pensada para hacer deporte y, por tanto, para soportar el sudor, que en verano suele abundar más que en invierno.

El aftersun es otro de los elementos fundamentales que se incluyen dentro de este pack, con el que podrás hidratar tu piel, tanto si te has quemado por no haber usado la crema solar, como si se te ha irritado tras haber estado expuesto mucho tiempo al sol.

El kit resulta realmente completo y puedes hacerte con él por menos de 20 euros, que es el precio que suele tener tan solo una crema solar.

¡Aprovecha y hazte con tu kit por muy poco!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.