Estas velas LED no se acaban nunca y pueden cambiar de color, por eso arrasan en Amazon

Velas LED

Amazon

Estas son unas velas LED muy originales a la hora de hacer su función decorativa.

Este pack de 3 unidades con mando a distancia se puede conseguir ahora en Amazon por 20,39 euros, gracias a un descuento del 24% sobre el precio que tiene normalmente.

Velas de LED sin Llama, ALED LIGHT

Estas velas LED sin llama tiene consta de dos partes. La mitad superior es una luz cálida y la mitad inferior es multicolor.

La tecnología de simulación hace que las velas se balanceen y parpadeen como si de una vela de verdad se tratase.

12 geniales ideas de decoración para montar tu oficina o despacho en casa

Estas velas tienen control remoto (mando a distancia) con el que se pueden poner diferentes colores y modos, además de tener la función de sincronización.

Estas velas son ideales para ponerlas en bodas, cumpleaños, festivales, hoteles, bares y decoración del hogar, en la iglesia, Navidad u otras ocasiones especiales.

El juego de velas LED contiene 3 luces de velas con diferentes tamaños, 10 cm, 12,5 cm y 15 cm, que se adaptan a sus diferentes necesidades. La vela funciona con 3 baterías AAA que no viene incluidas.

Valoraciones de Amazon

Velas de LED sin Llama, ALED LIGHT

Amazon

El 88% de las valoraciones que hay en Amazon son buenas, ya que otorgan a este producto 4 o 5 estrellas.

"¡Impresionante! Me encanta. El efecto llama es chulísimo. ¡Todo el mundo que ve las velas quiere unas! La verdad que me han gustado más de lo que esperaba. ¡Me basé en los comentarios positivos y la verdad es que queda muy muy top! El tacto es como una vela de verdad. A mi hija le encanta cambiarlas de color" es lo que cuenta Siddharta.

"Me gusta que traiga 2 mandos a distancia, que tengan muchas variaciones de color fijo o si lo prefieres que vayan cambiando solas. Me gusta que parezca que son reales si eliges el color amarillo cera. Puedes programarlas para que funcionen 4 u 8 horas o bien manualmente" es lo que opina Fernando.

"¡Que velas más bonitas! Quedan preciosas, adornan y no son peligrosas dado que funcionan con pilas, hice un pedido primero para ver cómo eran, me gustó tanto que ya tengo en casa 9 repartidas por varias estancias de la casa, y compraré más porque las velas me encantan" es lo que ha escrito Ania.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Video no te van a cobrar nada por los gastos de envío de estas velas LED.

En pocos días ya las tendrás en tu casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: