Un yate para pobres: así es el último invento que vende Amazon por 250 euros y que marcará tendencia este verano

Juan Antonio Pascual,
El yate para pobres que triunfa en las redes.
El yate para pobres que triunfa en las redes.

Se acabó ir como todos los años a la playa a pelearte por un metro cuadrado de arena para poner la toalla. Es hora de disfrutar como un auténtico millonario. Ya puedes comprar un barco para seis personas, sin tener que hipotecar la casa. En Amazon esta a la venta el yate para pobres, como ya se le conoce en las redes sociales, y solo cuesta 250 euros.

Lógicamente, por ese precio no esperes una auténtica embarcación de lujo como la que usa Amancio Ortega en sus vacaciones. Tal como habrás descubierto por las fotografías, el yate para pobres de Amazon es en realidad un yate hinchable. Pero pasada la decepción inicial, si le echas un vistazo verás que es muy disfrutable.

Este gadget mide 6x3x1 metros y tiene una capacidad de seis personas, pero como se ve en las fotos, aún sobra bastante espacio para más gente:

El yate para pobres que triunfa en las redes.

Se infla en unos 20 minutos, aunque necesitarás una bomba eléctrica. Ni se te ocurra hincharlo a mano, si no quieres acabar en el hospital.

Este yate inflable no tiene motor ni remos, así que técnicamente es una isla flotante. Pero cumple su función de permitirnos pasar un rato agradable flotando en el mar. Con la ventaja de que puedes usarlo en cualquier lago, piscina, e incluso en el suelo del jardín de tu casa.

Plegado, este barco para pobres cabe en una caja en el maletero, así que puedes transportarlo a cualquier sitio.

Leer más: Cómo ahorrar y organizar tus finanzas para reservar un crucero de 1.000 euros sin tener que pedir un crédito al consumo

Y aunque sea de plástico, no le faltan todo tipo de comodidades. Tiene su propia piscina interior, para mojarte los pies mientras tomas un refresco o lees un buen libro. O para que los niños pequeños se den un chapuzón sin peligro.

Amazon pone a la venta el yate para pobres, que solo cuesta 250 euros
Amazon

Además ofrece 8 reposavasos en los laterales de la piscina y posee su propia nevera para mantener frías las bebidas.

En la proa se puede tomar el sol o echarse una siesta (con las precauciones debidas).

Leer más: Esta es la barca hinchable más vendida de Amazon

El yate para pobres de Amazon puede comprarse en Amazon USA por 279 dólares, unos 250 euros al cambio. Ha sido un gran éxito así que ahora está agotado, pero puedes comprarlo en tiendas de terceros aunque te saldrá más caro, sobre los 380 dólares. No lo hemos encontrado en la filial española.

Quizá no puedas navegar con él, pero este yate inflable ofrece algunas de las comodidades y los lujos de un yate de verdad, y no necesitas ser millonario para comprarlo. Eso sí, cuidado con los pinchazos...

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.