El más vendido en Amazon: termómetro sin contacto de infrarrojos por sólo 11euros

termóemetro infrarrojo

Con la vuelta al colegio de los niños en los próximos días una medida que se ha vuelto imperativa es la medición de la temperatura de los más pequeños. 

En algunos colegios se han comprometido a hacerlo antes de que sus alumnos accedan a las aulas, pero esta responsabilidad recaería principalmente en los padres. Como precaución, no está de más hacerlo previa y posteriormente a cada jornada escolar. 

Si aun no cuentas con un termómetro sin contacto, en Amazon hay muchos modelos de este tipo que son bastante económicos. Un ejemplo es este de Exzljws888.

Leer Más: Los 5 mejores termómetros sin contacto que puedes comprar por menos de 20 euros

Su precio original alcanza los 12 euros, pero tiene un cupón de descuento del 10%, con lo que se te quedaría en unos 10,80 euros.

Este termómetro con forma de pistola destaca por su gran pantalla LCD retroiluminada que puede pasar a rojo, naranja o verde, dependiendo de si la temperatura excede la medición normal o no. Puede mostrar el dato en grados Celsius o Fahrenheit. 

Mascarilla desechable 50 piezas

Mascarilla desechable 50 piezas

Pack de 50 unidades. Incluyen tres capas de tela no tejida de alta calidad para aumentar su capacidad de filtrado. Suaves, inodoras y no irritantes, están echas de material de alta calidad

Envío GRATIS

Para niños y no tan niños

El dispositivo incluye también memorias para recuperar los datos de las mediciones y alarma. 

El termómetro no es de uso exclusivo para bebés o niños pequeños y también lo pueden usar perfectamente adultos. Así, puedes utilizarlo para controlar tu temperatura antes y después de ir al trabajo o como medida para saber si algún invitado/a a tu casa muestra síntomas de fiebre

Por ahora el termómetro sin contacto Exzljws888 no cuenta con valoraciones de ningún tipo en Amazon, pero si lo adquieres puedes dejar tu propio comentario para guiar a otros usuarios. 

Compra el termómetro infrarrojo Exzljws888 por 10,80 euros en Amazon.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.