Pasar al contenido principal

Este ventilador sin aspas de Xiaomi es también humidificador y lámpara (y cuesta solo 26 euros)

Ventilador Xiaomi AliExpress
AliExpress

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Xiaomi ha lanzado un ventilador, lámpara y humidificador que ya puedes comprar en AliExpress por 26,66 euros (y no tiene gastos de envío a España), como han descubierto nuestros compañeros de Computer Hoy. 

Pero no es del todo pequeño, ya que no llega a ser un dispositivo de mano, aunque tampoco sea de tamaño convencional: mide 12,90 x 14,50 x 22,70 centímetros. Aún así, emite "viento natural", como dice la marca.

Además, este ventilador de Xiaomi es especialmente llamativo por su discreto diseño, muy diferente del clásico ventilador con rejilla y aspas, y por lo silencioso que es. 

Como humidificador, cuenta con un depósito en el que verter agua para que refresque más a la que se le pueden añadir colonias o aceites esenciales.

Leer más: Las 47 mejores ofertas de hoy lunes en el Amazon Prime Day 2019 que no debes dejar escapar

El ventilador cuenta con 9 modos de funcionamiento y se carga a través de un USB (viene con cable).

Como lámpara, cuenta con una luz cálida que puede encenderse o apagarse de forma independiente al ventilador.

El dispositivo es de la marca Happy Life, aunque se engloba dentro del paraguas de Xiaomi (al igual que Redmi o que Poco, entre otras) y está distribuido por AliExpress.

Llegará a España, si lo pedimos ahora, en unas cuatro semanas.

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además