Este ventilador sin aspas de Xiaomi es también humidificador y lámpara (y cuesta solo 26 euros)

Ventilador Xiaomi AliExpress

Xiaomi ha lanzado un ventilador, lámpara y humidificador que ya puedes comprar en AliExpress por 26,66 euros (y no tiene gastos de envío a España), como han descubierto nuestros compañeros de Computer Hoy. 

Pero no es del todo pequeño, ya que no llega a ser un dispositivo de mano, aunque tampoco sea de tamaño convencional: mide 12,90 x 14,50 x 22,70 centímetros. Aún así, emite "viento natural", como dice la marca.

Además, este ventilador de Xiaomi es especialmente llamativo por su discreto diseño, muy diferente del clásico ventilador con rejilla y aspas, y por lo silencioso que es. 

Como humidificador, cuenta con un depósito en el que verter agua para que refresque más a la que se le pueden añadir colonias o aceites esenciales.

Leer más: Las 47 mejores ofertas de hoy lunes en el Amazon Prime Day 2019 que no debes dejar escapar

El ventilador cuenta con 9 modos de funcionamiento y se carga a través de un USB (viene con cable).

Como lámpara, cuenta con una luz cálida que puede encenderse o apagarse de forma independiente al ventilador.

El dispositivo es de la marca Happy Life, aunque se engloba dentro del paraguas de Xiaomi (al igual que Redmi o que Poco, entre otras) y está distribuido por AliExpress.

Llegará a España, si lo pedimos ahora, en unas cuatro semanas.

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.