Este ventilador de Lidl te ayudará a sobrevivir a los días más calurosos del verano: tiene 2 velocidades y función de oscilación

Ventilador de Lidl
  • El verano puede hacerse insoportable si no eres capaz de enfrentarte a las altas temperaturas, sobre todo si no tienes aire acondicionado o prefieres no usarlo demasiado.
  • Pero este verano cuentas con un gran aliado para combatir el calor: este pequeño ventilador de Lidl te va a ayudar a sobrevivir a los días más calurosos gracias a sus 2 velocidades y a la función de oscilación. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

El verano es sinónimo de vacaciones, viajes, tiempo libre, reencuentro con familiares y amigos y en general hacer todas esas cosas para las que no encuentras tiempo el resto del año.

En verano los días son más largos y esto siempre anima a hacer una vida más dedicada al ocio y el disfrute, aunque se trata de una época del año en la que también surgen grandes inconvenientes.El mayor de ellos, posiblemente, es el calor.

No todo el mundo tiene aire acondicionado en casa, y en caso de tenerlo puede ocurrir que su uso gaste demasiado y haga crecer la factura de la luz, por lo que siempre es una ayuda tener a tu disposición otras alternativas.

Por estos motivos conviene tener un ventilador en casa. Uno de los mejores que puedes comprar en este momento lo está vendiendo la cadena de supermercados Lidl. Se trata de un ventilador con 2 velocidades y función de oscilación.

Una de las mayores ventajas de este ventilador es su pequeño tamaño: su base mide 13 cm y su altura es de 31,5 cm incluyendo el interruptor giratorio. Esto hace que sea una herramienta realmente cómoda y que pueda utilizarse en cualquier estancia de casa sin que robe demasiado espacio.

Su función de oscilación es de 70º y permite que la habitación en la que esté conectado reciba un flujo de aire constante y uniforme, por lo que no tendrás que preocuparte de cambiar su posición cada cierto tiempo como ocurre con los ventiladores de toda la vida.

Además, el ventilador de Lidl funciona mediante un panel de control intuitivo con el que puedes seleccionar las 2 velocidades disponibles. Tiene una potencia de 15 W y debe estar conectado a la red eléctrica. Para ello cuenta con un cable de180 cm. Los modelos disponibles son en calor blanco y negro.

Puedes comprar el ventilador de Lidl en su página web, a un precio de 15,99 euros al que tendrás que añadir 3,99 euros de gastos de envío.

Compra el ventilador de Lidl por 15,99 euros

Otra opción es comprarlo en alguno de los supermercados de la compañía, aunque no será posible hasta el 21 de junio, y lo normal es que termine agotándose a las pocas horas, como sucede con la mayoría de productos de Lidl. Adquiriéndolo por internet tardará entre uno y 3 días laborables en llegar a casa.

El ventilador de Lidl no es el único producto que va a triunfar a lo largo de estos días. Su freidora digital de aire caliente para cocinar más sano y su jacuzzi low cost para el verano son otros artículos hechos para convertirse en un éxito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.