Este colorido ventilador de pie de Cecotec regulable en altura y ángulo te refrescará este verano por menos de 30 euros

ventilador de pie Cecotec

Cecotec

¿Tu viejo ventilador ha decidido que este verano es el ideal para jubilarse de una vez por todas? ¿Estás buscando un modelo nuevo para reemplazarlo?

Hay ventiladores para dar y tomar, con modelos de techo, tipo torre y hasta para el cuello. No obstante, los ventiladores de pie están bastante bien y puedes usarlos en cualquier estancia.

Ventilador de pie al mejor precio

Si quieres un ventilador de este tipo que sirva para refrescar a toda la familia y no sea demasiado caro, quizás te interese este que ofrece en fabricante español Cecotec. 

El EnergySilence 500 tenía un precio original de casi 50 euros, pero ahora mismo lo puedes encontrar en su tienda online por menos de 30 euros. Es un 39% menos respecto a dicha cifra.

Los mejores ventiladores de cuello que puedes comprar este verano

Cecotec te lo envía sin costes de ningún tipo y puedes recibirlo en un intervalo de 1 a 3 días.

El ventilador de pie dispone de una gran potencia de 40w. Sus 16 pulgadas (40 cm) permiten que el flujo de aire se distribuya bastante bien.

Purificador de aire y generador de ozono Wanxian

Purificador de aire y generador de ozono Wanxian

Este purificador de aire limpiará el ambiente de una habitación de hasta 50m2 y elimina malos olores automáticamente. Entrará en modo de suspensión en cuanto no detecte personas cerca para ahorrar energía.

Cómpralo al mejor precio

Crece a tu gusto

Lleva una barra telescópica que se puede ajustar de 110 a 130 cm, con el fin de que puedas regularlo a tu gusto. Igualmente, se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo del aire. 

Viene con 3 velocidades (Low, Medium, High), para que puedas regular la intensidad del flujo en función de tus gustos o necesidades. 

El EnergySilence posee 5 aspas aerodinámicas para garantizar el mayor caudal de aire y tiene la capacidad de oscilar de manera automática. 

Gracias a su rejilla robusta y estable será difícil que nadie pueda introducir los dedos en su interior. Esto es especialmente útil para evitar accidentes si tienes niños o cuentas con mascotas en casa.

Compra el ventilador Cecotec EnergySilence 500 por 29,90 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.