Este ventilador de pie con cabezal oscilante y altura regulable es el más vendido en Amazon y ahora está en oferta por 25 euros

Ventilador Orbegozo

Un ventilador es un elemento casi imprescindible para poder pasar el verano de la forma más amena posible. Hoy puedes hacerte con este ventilador de pie con altura regulable y cabezal giratorio de la marca Orbengozo por menos de 26 euros.

Al igual que otros productos, los ventiladores son un producto que en verano suben mucho de precio y en muchas ocasiones te encuentras con precios abusivos. Sin embargo, hoy tienes en oferta este modelo que no es solo el más vendido en la plataforma, sino que además cuenta con la etiqueta Amazon Choice (Recomendado por Amazon). Además, con un total de 3.000 valoraciones, este ventilador de pie cuenta con una calificación de 4,1 sobre 5 estrellas, lo que indica que la mayor parte de los compradores han quedado satisfechos con su compra.

Una compra que hoy tienes más barata gracias a la oferta disponible por tiempo limitado. Normalmente su precio son 28,70 euros y hoy lo tienes disponible por 25,98 euros.

Características 

Cuenta con 50W de potencia y tres niveles de intensidad, para que en función de la situación, puedas elegir la cantidad de potencia que desees. 

Construido en metal con acabados en plástico ofrecerá una buena durabilidad.

Además, puede oscilar hasta 90º para dispersar el aire de una mejor forma en la habitación. La altura es regulable, alcanzando una altura máxima de 1,26 metros y una mínima de 0,4 metros. Que sea regulable en altura es una ventaja, debido a que a la hora de llevarlo a un sitio a otro, ocupará mucho menos espacio.

Leer más: No más vacaciones sin internet: las mejores opciones para disfrutar de wifi allá donde vayas

Cabe destacar que este ventilador ha sido pensado para poder transportarlo de un sitio a otro gracias a que integra un asa de transporte integrado en la rejilla con el que podrás llevarlo en muy poco espacio y no pasar calor allá donde te encuentres.

Está disponible en dos colores, concretamente blanco y en negro. Al igual que otros ventiladores, hace bastante ruido, concretamente unos 200 db.

Lo que dicen los usuarios

Eso sí, debes de saber que el ventilador llega desmontado, aunque según explican los compradores es muy sencillo de montar: "El producto ha venido bien embalado pero la caja un poco abollada. Todas las piezas vienen en el interior por separado pero te trae un manual de instrucciones con fotos muy fácil de seguir que te permite montarlo en 10 minutos.
El material es todo en plástico excepto de armazón que recubre las hélices. Tiene 3 velocidades y el cabezal tiene las dos posiciones típicas: fija (apuntando siempre al mismo lugar) o móvil (recorrido horizonzal).
También el cabezal trae la posibilidad de orientarse mirando más hacia arriba o más hacia abajo. Es estable y bastante sólido pero como digo todos o casi todos los materiales de construcción son plástico. Estoy contento con el producto. Cumple con la función para la cual lo compré. Producto recomendado
", explica un comprador.

Su precio actualmente es de 25,98 euros, y las unidades son limitadas.

¡No pases a calor y consigue este ventilador al mejor precio!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.