Amazon rebaja su ventilador más popular un 20% antes del Prime Day

Juan Pedro de Frutos
El ventilador más popular de Amazon, en oferta antes del Prime Day
Amazon

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, un ventilador es uno de los mejores remedios para combatir el calor. No engordan mucho la factura de la luz, se instalan con facilidad, sobre todo si son de pie, y se puede refrescar casi cualquier estancia en pocos minutos.

El SF 0147 de Orbegozo, el ventilador de pie más popular de Amazon, además de un 20% de descuento, nos ofrece tres velocidades de ventilación, potencia de 50 vatios que ayudará a mantenerse fresco mientras se ve la televisión o incluso a la hora de dormir debido a que no es muy ruidoso.

Eso sí, no dispone de rejilla de seguridad para niños, por lo que si hay pequeños en casa, será necesario vigilarlos.

Además de ello, su altura modulable permite adaptarlo a nuestras necesidades, al igual que su rotación de 90º. Asimismo, su panel de control analógico es intuitivo, por lo que se puede regular el caudal de aire con facilidad, sin que el ventilador de pie se desestabilice.

Se puede transportar con facilidad gracias a su asa posterior, y está disponible en tres colores: blanco, negro o cromado. El envío es gratuito con una suscripción Amazon Prime.

 “El producto ha venido bien embalado pero la caja un poco abollada. Todas las piezas vienen en el interior por separado pero te trae un manual de instrucciones con fotos muy fácil de seguir que te permite montarlo en 10 minutos.”, dice Óscar.

“El ventilador llega totalmente desmontado. Viene acompañado de instrucciones pero se podrían mejorar las explicaciones; no obstante, no resulta complicado de montar, basta con tener a mano un destornillador de estrella. Tiene tres velocidades (con potencia más que suficiente para una habitación media).”, comenta Ara.

Orbegozo SF 0147 Ventilador de pie por 22,99 euros

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.