Refréscate allá donde estés con este ventilador portátil, hoy de oferta por apenas 10 euros

Ventilador portátil

Pasar calor es una de las sensaciones más desagradables a las que te puedes enfrentar en el día a día y más durante el verano. Hoy, y si eres rápido, puedes conseguir un ventilador portátil con el que refrescarte allá donde te encuentres por menos de 10 euros.

Los ventiladores portátiles suelen tener principalmente dos problemas. El primero de ellos es la potencia que ofrecen, que suele ser insuficiente. El segundo problema que suelen tener es la poca autonomía que ofrecen, en parte debido a que la alimentación se realiza a través de pilas.

Este ventilador es interesante precisamente porque promete una buena potencia y una batería de 3.000 mAh con la que podrías paliar el calor durante unas cuantas horas, de tal forma que cuando se le agote, únicamente tengamos que conectarla al enchufe y no tirar las pilas para volver a utilizarlo.

El tamaño de este ventilador es reducido y, pese a ello, podrás colocarlo en distintas posiciones, de tal forma, que se adapte a cada circunstancia para no tener que estar sosteniéndolo continuamente girando hasta 180º.

El ventilador integra 6 modos a seleccionar para en función de la cantidad de calor haga, ponerlo más o menos fuerte de tal forma que también haga más o menos ruido.

Prueba gratis Prime Video durante un mes

Prueba gratis Prime Video durante un mes

La suscripción a Prime incluye, además de las ventajas en envíos, películas y series aclamadas por la crítica como The Grand Tour, Modern Love, Hanna, The Boys o This is us. Prueba a ver su catálogo durante 30 días sin gastar un euro.

Probar gratis

Otro aspecto destacable de este ventilador portátil es que se puede limpiar la rejilla fácilmente y así hacer uso de él durante horas gracias a que permite utilizarse mientras se recarga.

Aunque está construido en plástico y posee un precio bastante reducido, los materiales de construcción parecen ser duraderos. Además del precio que aparece, al tramitar la compra, se descontará otro 10% del producto. Cabe destacar que el ventilador se encuentra disponible en dos colores y que se encuentra en oferta en ambos.

Hazte con tu ventilador portátil a precio de chollo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.