Una de las mejores inversiones que harás este verano es este ventilador de techo Cecotec por 149 euros

ventilador techo Cecotec

Amazon

Una buena manera de refrescarte este verano en tu casa o tu residencia de verano sin consumir demasiada luz es instalar un ventilador de techo.

Estos productos se instalan en el lugar de la lámpara y además de ejercer como tal, proporcionan aire a toda una estancia desde las alturas.

Son ideales para ponerlos en el salón o cuarto de estar, pero también en las habitaciones para usarlos por el día o esas noches especialmente calurosas.

Ventilador de techo de fabricación española al mejor precio

El fabricante español Cecotec cuenta con un modelo por 148,99 euros. Está rebajado más de 100 euros respecto a su precio original.

El Energy Silence Aero 5250 de Cecotec cuenta con una potencia de 40 W y un diámetro de 132 centímetros para ofrecer un buen caudal de aire. 

Los 3 mejores ventiladores de techo para este verano

Tiene 6 velocidades y gracias a su temporizador puedes seleccionar hasta 8 horas de funcionamiento, apagándose automáticamente.

Su lámpara ofrece 3 tonos disponibles para que ilumines la estancia como prefieras. 

Con su sistema de inversión de giro del motor también podrás usarlo en invierno para distribuir el calor.

Purificador de aire y generador de ozono Wanxian

Purificador de aire y generador de ozono Wanxian

Este purificador de aire limpiará el ambiente de una habitación de hasta 50m2 y elimina malos olores automáticamente. Entrará en modo de suspensión en cuanto no detecte personas cerca para ahorrar energía.

Cómpralo al mejor precio

Otras opciones de compra

El ventilador también está disponible en la tienda online de Cecotec con un precio más alto. Puedes adquirirlo por 197 euros.

Sin embargo, si lo compras en la plataforma de Jeff Bezos vas a tardar más tiempo en recibirlo. Las 72 horas pueden extenderse a 5 días completos si te lo llevas mediante esta vía. 

Compra el ventilador de techo de Cecotec por 148,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.