Este ventilador sin aspas de Xiaomi funciona también como humidificador y lámpara y cuesta 23 euros

Ventilador sin aspas de Xiaomi
Xiaomi

El verano ya está aquí y, tanto si estás teletrabajando en casa como si ya has vuelto a la oficina, es posible que el calor haga que tu jornada laboral sea más incómoda.

Si quieres dar esquinazo a las altas temperaturas y mantenerte fresquito sin necesidad de encender el aire acondicionado, este ventilador Xiaomi es la solución. Se trata de tres dispositivos en uno: además de ventilador también es humidificador y lámpara, y su precio es de solo 23 euros.

Este curioso aparato está fabricado por Happy Life, una empresa del ecosistema de Xiaomi que se dedica al desarrollo de productos para el hogar, y no podía tener una mejor relación entre sus prestaciones y su precio. 

Ventilador, humidificador y lámpara de Xiaomi todo en uno por solo 23 euros.

Y es que, por poco más de 20€, te permite mantenerte fresco y cómodo en lugares pequeños y distancias cortas. Por un lado es un mini ventilador sin aspas que te ofrece un flujo de aire refrescante de una manera más silenciosa, ya que al carecer de aspas no hace tanto ruido como los ventiladores convencionales. 

Tiene tres niveles de velocidad para elegir la que más te convenga en cada momento y funciona conectándolo a un cable USB, de manera que si no tienes un enchufe cerca lo puedes conectar directamente a tu ordenador.

Leer más: El aire acondicionado propaga el coronavirus en gimnasios, tiendas y restaurantes: mito o realidad

Por otra parte, este dispositivo Xiaomi también tiene funciones de humidificador. Para disfrutar de esta característica lo único que hay que hacer es cargar el tanque de agua, y una vez hecho esto cuando pongas el modo de humidificador el aparato expulsará vapor de agua para refrescar el ambiente.

En tercer lugar, este ventilador de Xiaomi además es una lámpara LED que emite una cálida luz nocturna con solo pulsar un botón. Además, destaca su diseño minimalista en color blanco, en la línea de los demás productos de la marca, y gracias a su tamaño compacto te lo puedes llevar donde quieras con total comodidad.

LEER TAMBIÉN: 3 razones por las que merece la pena comprar los auriculares Xiaomi Mi True Wireless

LEER TAMBIÉN: 5 razones por las que el Xiaomi Redmi Note 9S es uno de los mejores móviles baratos de 2020

LEER TAMBIÉN: Los 3 mejores ventiladores de techo para este verano 2020

VER AHORA: Todos los interrogantes sobre el coronavirus que siguen sin respuesta

    Más:

  1. Xiaomi
  2. Tecnología
  3. Gadgets
  4. Ofertas