Cuándo y cómo ver la conferencia del E3 de Microsoft, donde se esperan conocer los futuros juegos de Xbox

Xbox Bethesda Games Showcase
  • Microsoft ha dado la fecha y hora de su conferencia del E3 donde presentarán los nuevos juegos de Xbox. 
  • Podrás seguir el evento en los canales oficiales de Microsoft y la cuenta del E3 y tendrá lugar el próximo domingo 13 de junio a las 19h con una duración de 90 minutos. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

La feria de videojuegos más importante del año está a la vuelta de la esquina y las principales compañías ya están fijando sus fechas y horarios para enseñar sus nuevos juegos.

Una de las más importantes será la de Microsoft y si tienes intención de verla, seguro que te interesa saber cuándo y cómo ver la conferencia de Xbox para enterarte de las últimas novedades de la compañía de Redmond. 

En esta ocasión, el evento tendrá lugar el próximo 13 de junio a las 19 de la tarde hora española y a lo largo de 90 minutos se presentarán juegos de Bethesda, Xbox y de compañías de terceros y lo cierto es que pinta francamente bien. 

Se avecina algo potente sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de proyectos ya anunciados en los que están trabajando, así como alguna que otra sorpresa. Lo más seguro es que se vean títulos de la talla de Halo Infinite, el rumoreado Starfield o algo de Hellblade 2, entre muchos otros

Cuándo tiene lugar y cómo puedes ver la conferencia de Microsoft del E3

Como ya te he comentado, la conferencia de Microsoft del E3 tendrá lugar el próximo 13 de junio a las 19 de la tarde hora española y promete un evento plagado de sorpresas donde seguramente anuncien nuevos juegos que se incorporan al catálogo de Xbox Game Pass en junio, muchas fechas de lanzamiento y seguro que alguna que otra IP nueva con la que tratarán de conquistar a sus seguidores.

En cuanto a cómo ver la conferencia de Microsoft del E3, es francamente sencillo y hay un montón de vías disponibles para hacerlo. Puedes, por ejemplo, acudir al canal oficial del E3 de YouTube o Twitch o acudir a los canales oficiales de Xbox

Si te apetece seguir el evento con algún experto del sector, nuestros compañeros de Hobby Consolas harán un especial del E3 con comentarios en vivo, opiniones y mucho más en su canal de YouTube o de Twitch 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.