Programas y series del 7 al 13 de febrero que no te puedes perder esta semana en televisión

Dos personas viendo la televisión

Getty

Si no hay nada en streaming esta semana que te interese, ni tampoco en las salas de cine, igual te puede llamar la atención lo que ponen en la televisión esta semana

Aunque es cierto que más o menos la programación semanal de televisión para la semana del 7 al 13 de febrero se mantiene con lo habitual, sí que hay alguna que otra cosa a la que debes prestar atención.

Como siempre, recordarte que también hay mucho cine en diferentes espacios, pero de momento no se sabe qué películas desfilarán por la televisión esta semana, así que toca centrarse en los programas y series propias de cada cadena. 

La 1

Para hoy lunes a las 22.40 tienes La noche de los cazadores. Un concurso en el que los participantes deberán enfrentarse a varios expertos en diferentes materias y tratar de ganarles en un duelo mental. 

Un nuevo estreno de RTVE que no te puedes perder el miércoles a las 22.50 es Sequía. Una serie de intriga y misterio en donde un grupo de investigadores tendrán que resolver un caso muy extraño que conduce a una trama en la que diferentes personajes entrecruzan sus caminos con consecuencias imprevisibles.

Estas son las 28 series de televisión más caras (la de mayor presupuesto ni siquiera se ha estrenado todavía)

Para el jueves no te puedes perder HIT, una serie original de TVE que sigue la historia de Hugo Ibarra Toledo, un profesor que se dedica a solucionar problemas entre alumnado y profesorado en institutos.

Y el broche de oro lo cierran los Premios Goya para el sábado con una gala que irá de 19.30 a 22 y dará a conocer las mejores películas españolas del año pasado. 

La 2

Además del clásico semanal de Saber y Ganar con el inmortal Jordi Hurtado presentando el programa más inteligente de la televisión hay 2 programas de televisión que no te puedes perder esta semana

Primero el clásico Sed de vivir para hoy lunes a las 22 y segundo, El condensador de fluzo para el jueves a las 22. Un programa que analiza un concepto concreto desde el punto de vista de la historia universal y en donde no falta el punto cómico que da Goyo Jiménez, Javier Cansado y Miguel Iríbar. 

Antena 3

Toca empezar por el plato estrella de Antena 3 y seguro que te estás preguntando quiénes son los invitados de El Hormiguero del 7 al 13 de febrero. Pues ojo que viene cargado: Tom Holland, Ona Carbonell, Lali Espósito y Miguel Ángel Muñoz. 

También tendrás tu ración clásica de Pasapalabra semanal y para el viernes a las 22 el divertido concurso de Tu cara me suena

Por lo demás, podrás seguir con la serie Mentiras este miércoles con un thriller fantástico que es la adaptación de uno de los últimos fenómenos de la TV británica, así como doble ración de Inocentes, el último fenómeno turco para la cadena el lunes y martes a las 22.45. 

Cuatro

El gran éxito de Cuatro, First Dates es sin duda el programa más interesante para esta semana en donde verás desfilar un sinfín de personajes variopintos de todo tipo que vienen al programa que dirige con maestría Carlos Sobera en busca del amor. 

Si te molan las series, el martes a las 22.45 continua la ración semanal de episodios de The Good Doctor, serie que se centra en el joven y brillante cirujano Shaun que padece del síndrome de Savant. 

Telecinco

Tras la entrada de Kiko Rivera la semana pasada, ahora Nagore Robles entra en Secret Story: la casa de los secretos este miércoles a las 22 y si quieres saber más del reality, tendrás más el jueves con programa debate y especial. 

Y continuando con clásicos de Telecinco, tienes nuevo episodio de La isla de las tentaciones para este martes a las 22. 

La Sexta

En cuanto a La Sexta, también tienes sus clásicos habituales. 

Primero, la ración semanal de El Intermedio con Wyoming que analiza la actualidad de la jornada con su clásica visión cómica y satírica.

Segundo, El objetivo de Ana Pastor para el miércoles a las 22.30 del que todavía no se sabe qué invitado tendrá. 

Por último, Equipo de investigación, que llega el viernes a las 22.30 con uno de esos reportajes que no puedes dejar pasar. 

Y si te gustan las comedias, para hoy a las 22.30 tienes El alma de la fiesta, un clásico de Melissa McCarthy en donde se pone en la piel de una madre que se mete de lleno en la vida universitaria con sus fiestas y problemas clásicos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.