Este verano haz los mejores retratos gracias a estas novedades de HONOR

Impulsado por Honor
HONOR 200 SERIES
  • La serie HONOR 200 se ha creado para revolucionar la fotografía móvil. Sus últimas novedades permiten tomar retratos profesionales gracias a la IA y a la experiencia del parisino Studio Harcourt. 

Sí, lo sabemos. El carrete de tu móvil se va a llenar estas vacaciones de fotografías y vídeos. Si quieres sacar el máximo de provecho a tu dispositivo y coleccionar los recuerdos más bonitos y divertidos, aprende a mejorar tu técnica como fotógrafo

Si vas tras el retrato perfecto, anota estos consejos. En primer lugar, busca un fondo bonito que, aunque no vaya a ser el protagonista, va a ayudar mucho a resaltar la belleza de tu modelo. Por otro lado, busca una mirada natural y una sonrisa sincera. Traspasará el objetivo. 

Porque capturar la esencia de una persona tiene un valor incalculable. Y si encima te trae recuerdos de las vacaciones y de este verano tan esperado, mejor que mejor. 

El futuro de la imagen móvil ya está aquí

Este mes de junio no solo daremos el pistoletazo de salida al verano, también vamos a tener entre manos dos novedades de la marca tecnológica HONOR, que llegan con el reto de revolucionar la experiencia de usuario y la fotografía móvil. 

Hablamos de los modelos HONOR 200 y HONOR 200 Pro. ¿Su valor diferencial? Los retratos que vas a poder hacer a tus amigos y familiares estas vacaciones tendrán calidad suprema. Es decir, parecerán de estudio y no tomados con tu smartphone. 

Ambos dispositivos cuentan con un teleobjetivo de 50 megapíxeles con zoom óptico de 2,5x y estabilización óptica de imagen (OIS), además de un ultra gran angular de 12 megapíxeles. Pero, su modo retrato es lo que los hace únicos. 

Y es que, efectivamente: la serie HONOR 200 –formada por estos dos terminales y por HONOR 200 Lite lanzado hace unos días- se creó para ser la línea de smartphones definitiva para la fotografía de retratos

Y para ello va a “redefinir el futuro de la imagen móvil a través de la tecnología de imagen impulsada por IA de HONOR”, explica George Zhao, CEO de HONOR. No es de extrañar que el embajador de este lanzamiento sea el fotógrafo británico Ranking. Para él, la fotografía de retrato es exitosa cuando se vive a través de las emociones del sujeto al que se fotografía.

Experiencia parisina e Inteligencia Artificial

Detrás de la increíble HONOR 200 Series, se esconde un nombre con mucha solera y fama: Studio Harcourt, una prestigiosa casa de fotografía parisina atemporal y con mucha historia. 

Con una inabarcable historia fotografiando a leyendas, desde Roger Federer hasta la Reina Rania de Jordania, Studio Harcourt es sinónimo de retratos que quedan para siempre en nuestras retinas. Destaca, por ejemplo, su hábil uso de la luz y las sombras.

Y si a esta excepcionalidad le sumamos lo mejor de la tecnología y los avances tales como la Inteligencia Artificial, el resultado es único. HONOR lo sabe y por eso ha combinado su IA con el savoir faire del estudio fotográfico. 

Juntos han creado HONOR AI Portrait Engine, un motor de retrato avanzado nacido para capturar imágenes con un equilibrio perfecto de luces y sombras. Aunque creas que la luz no es la correcta, obtendrás una gran imagen. ¡Prometido!

"A través de una meticulosa ingeniería conjunta y una integración perfecta, HONOR ha fusionado sus capacidades de IA de vanguardia con la estética atemporal de Studio Harcourt, creando un nuevo estándar de la industria para la fotografía de retrato con smartphone que ofrece retratos impecables a los usuarios."

HONOR AI Portrait Engine te convertirá en todo un fotógrafo profesional este verano. Consigue retratos magistrales con un efecto bokeh natural que nada tendrán que envidiar a las instantáneas de las cámaras profesionales. Este nuevo motor llega, además, con otras funcionalidades inteligentes. Podrás mejorar el aspecto facial, optimizar la textura de la piel, etc. 

Más allá de su modo retrato, te recomendamos utilizar el algoritmo HONOR RAW que mejorará la exposición de las imágenes y, sobre todo, preservará todo lo que pueda los detalles de tus fotos. 

Cuida tu vista... y tu bolsillo

HONOR tiene otra cosa clara: la innovación no solo presenta ventajas para el dispositivo. Hay que aprender a usar las tecnologías y mejoras también para cuidar la salud y bienestar de las personas. Así, fiel a su compromiso con las innovaciones centradas en el ser humano, HONOR 200 Pro cuenta con una atenuación sin riesgo de 3840 Hz.

Y aún hay más. La serie HONOR 200 también cuenta con Natural Tone 2.0, que ajusta el gradiente de temperatura de color según la luz ambiental, y la pantalla nocturna circadiana con IA regula la luz azul para mejorar la calidad del sueño. Todo para cuidar y mimar la comodidad ocular. 

Paralelamente, podrás ajustar el brillo de la pantalla según la luz que te de y la app que estés usando. ¿El resultado? Una experiencia de visualización más cómoda

Y para que veas la pantalla perfectamente, aunque le de el sol directo tumbado en la playa, esta serie llega con una pantalla flotante curva y un brillo HDR máximo de 4000 nits, que te permitirá ver sin esfuerzo. Sea cuales sean las condiciones. 

La principal diferencia entre ambos está en el procesador. Si buscas un buen rendimiento para las tareas diarias, HONOR 200 es tu modelo, que incluye el chipset Snapdragon 7 Gen 3. Por otro lado, el Pro lse avanza con el Snapdragon 8s Gen 3. Es ideal para juegos exigentes, una rutina multitarea y apps que necesitan mayor potencia. 

HONOR 200 cuesta 649 euros. Este precio incluye, Earbuds X5, cargador 100W y 6 meses de protección de pantalla. Y si quieres conseguir el modelo HONOR 200 Pro, vale 799 euros, con Earbuds X5, cargador de 100W, y seis meses de protección de pantalla.

Aprovecha la oferta de lanzamiento y hazte con estos dos modelos a un precio sin competencia hasta el 30 de junio, ya que aplican 100 euros de descuento sobre estos precios

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: