La verdadera razón por la que las fotos de Snapchat hechas con teléfonos Android tienen pésima calidad

Lo que sigue es la transcripción del video.

Los teléfonos Android a menudo tienen cámaras similares o mejores que los iPhones. Pero en Snapchat, no hay comparación.

Los snapchats de los teléfonos Android son mucho peores que los de los iPhones. Eso es porque es mucho más fácil desarrollar una aplicación para iPhone. Los desarrolladores solo tienen que considerar algunos dispositivos de Apple. Pero para Android, hay cientos de teléfonos diferentes, todos con distintos tamaños de pantalla, con una ejecución diferente de las versiones del software de Android.

Snapchat encontró una forma de desarrollar versiones diferentes de su aplicación de Android.

En lugar de hacer una foto real con tu cámara real, la aplicación de Snapchat solo coge una captura de pantalla de tu cámara. De esta forma, un método de captura de imágenes funciona en la mayoría de los teléfonos Android, incluso si la imagen es de peor calidad.

Hay algunos dispositivos de Android, como Google Pixel 2, que realmente usan la cámara en Snapchat. Pero la próxima vez que veas una mala foto de tu amigo en Android, ya sabes por qué, probablemente sea solo una captura de pantalla.

En una llamada de resultados del tercer trimestre, la empresa matriz de Snapchat, Snap, sugirió que se realizarán algunas mejoras en la aplicación de Android. El CEO Evan Spiegel dijo: "Dado el enorme volumen de diferentes teléfonos con Android utilizados para acceder a Snapchat, hemos tenido que establecer nuevos procesos para garantizar que podamos mantener nuestros esfuerzos de calidad. Esta será una inversión continua".

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.