La versión masculina del Satisfyer está rebajada en Amazon por menos de 10 euros

Ángela Montañez
- Actualizado:
satisfyer masculino Rocco Siffredi

Amazon

  • El masturbador masculino de Satisfyer también es un éxito de ventas entre los amantes del placer individual.
  • Gracias a esta oferta del 35% en Amazon, cuesta menos de 10 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Satisfyer se ha convertido en una marca líder en juguetes sexuales, ya que cuentan con una amplia gama de productos dedicados al placer individual o en pareja. Y aunque su mayor éxito es el Satisfyer Pro 2, orientado a las personas con clítoris, no hay que desmerecer sus otros masturbadores.

Otro de sus grandes productos es este masturbador masculino, un juguete muy realista y estupendo para disfrutar solo o jugando con la pareja. Y con esta oferta de Amazon, cuesta menos de 10 euros, un precio muy asequible si tenemos en cuenta que los juguetes sexuales suelen ser caros.

Satisfyer masculino por 7,80 euros en Amazon

Este masturbador masculino está fabricado con material TPE, sano para la piel y que no produce irritaciones. Tiene un tacto natural y muy suave, sin plastificantes y, según Rocco Siffredi, produce "el mejor orgasmo".

Funciona con un sistema de vacío de aire para ejercer más o menos presión, lo que produce una sensación de mezcla de sexo oral y vaginal. El juguete se adapta a todos los tamaños del miembro, por lo que no hay problema sean cuales sean las medidas del usuario.

Juguetes sexuales curiosos y desconocidos que puedes encontrar en España.

También incorpora las llamadas "Lusty Tongues", unas lenguas sensuales que proporcionan una increíble sensación de placer. El innovador regulador de la presión interior y la excepcional función de bomba permiten ajustar la intensidad de la estimulación. 

Y destaca por su diseño ultra deportivo a la vez que moderno y su elaboración con silicona de gran calidad. Y lo más importante: su interior proporciona una sensación completamente sensual.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

El nuevo juguete favorito de los hombres está siempre listo para la acción, sin necesidad de pilas ni baterías. Sus materiales de alta calidad y fáciles de limpiar proporcionan una diversión sin límites. Y todo por menos de 10 euros.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: