Consigue de la última versión del Satisfyer en oferta por menos de 20 euros en el Amazon Prime Day

Satisfyer Pro 2 Next Generation

Amazon

  • El Satisfyer Pro 2 está de oferta por el Amazon Prime Day y puede conseguirse por 18,99 euros desde los 26,20 euros habituales.
  • La última versión del succionador de clítoris más famoso del mercado promete el mismo placer con un sistema aún más silencioso.
  • El nuevo diseño, en un estiloso oro rosa, es además perfecto para utilizar en la bañera pues es resistente al agua.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El pasado año el Satysfyer lograba acabar con el tabú de la masturbación femenina al colocarse como uno de los objetos sexuales más populares y buscados del momento. Hoy, su versión renovada e igual de deseada, el Satisfyer Pro 2, puede ser tuyo en Amazonpor menos de 20 euros.

El gigante del comercio online no se olvida del placer sexual, y rebaja uno de sus artículos más vendidos en esta categoría por el Amazon Prime Day. Así, durante el día de hoy es posible hacerse con el último modelo de Satisfyer a un precio rebajadode 18,99 euros desde los 26,20 euros habituales por los que se comercializa.

La última versión del succionador de clítoris más famoso del mercado llega con un motor más potente y un funcionamiento aún más silencioso. Sobre todo si te decides a utilizarlo en la bañera, un escenario idóneo en el que es posible disfrutarlo ya que el Satisfyer Pro 2 es resistente al agua.

En cuanto a la estética, su diseño sigue siendo fiel a su predecesor, y lejos de la apariencia llamativa de un consolador clásico se aproxima más al de un producto de belleza como un masajeador o limpiador facial.

Para aquellas que además buscan el detalle en todos sus artículos, esta versión llega en un acabado oro rosado que le da un toque estiloso.

Ofertas destacadas Prime Day

Ofertas destacadas Prime Day

Descubre las mejores ofertas del Amazon Prime Day. Una selección con los mejores productos en oferta de un gran número de cateogorías: móviles, tablets, portátiles, videojuegos, etc. Hazte Prime y consigue los mejores precios y envío gratis.

Ofertas

Estimulación sin contacto y 11 niveles de intensidad

Su funcionamiento en esta nueva versión sigue siendo igual. La estimulación del clítoris se hace sin contacto, basándose en ondas expansivas y pulsaciones excitantes que prometen conseguir orgasmos múltiples y más intensos.

Para ello, el Pro 2 cuenta con dos botones, uno de encendido y apagado y otro para regular sus 11 niveles de intensidad.

Se carga a través de un cable USB magnético y cuenta con una batería de litio. En cuanto a su cabezal, está fabricado en silicona y puede ser retirado para lavarlo.

Uno de los productos más vendidos de Amazon en cuanto a masturbadores y juguetes sexuales, el Satisfyer Pro 2 tiene una valoración de 4,4 sobre 5 estrellas con más de 21.000 opiniones en la web.

Consigue el Satisfyer Pro 2 por 18,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.