Este vestido de fiesta de Lidl que cuesta menos de 12 euros se ha agotado en pocas horas: ¿volverá a estar a la venta?

Vestido agotado en Lidl
  • Los productos de Lidl suelen arrasar, tanto en los establecimientos como en la venta por internet.
  • El último caso de éxito es un vestido negro y con lentejuelas para mujer, que se ha puesto a la venta por menos de 12 euros y que ya se encuentra agotado. ¿Va a reponer Lidl esta prenda?
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La cadena de supermercados Lidl acostumbra a sacar a la venta productos que se agotan en muy pocas horas, y que destacan por su precio competitivo y la buena calidad.

Algunos ejemplos muy conocidos son el de su robot de cocina, una gran alternativa a la Thermomix, y también el del maniquí de planchado o las bombillas inteligentes, este último dentro del mercado de la domótica.

Pero Lidl no se queda sólo en este tipo de artículos, sino que también saca a la venta ofertas muy interesantes en prendas de ropa. La última de ellas ha sido un vestido negro con lentejuelas para mujer, sólo disponible online.

El vestido se encontraba a la venta en las tallas 38/40 y 46/48, y era una buena opción como prenda informal con un toque sofisticado, según explica Lidl en la ficha del producto.

Qué supermercados abren el puente de diciembre: este es el horario de los principales establecimientos durante el Puente de la Constitución

El material es 59% acrílico y 41% poliéster. Se debe lavar a máquina a una temperatura de como mucho 40ºC, sin usar blanqueador y utilizando después un secado a baja temperatura.

Además de estas características, sin duda el vestido ha destacado por su precio verdaderamente económico: 11,99 euros IVA incluido. Quizás muchas lo han comprado pensando también en un outfit formal, ya que, al menos en la fotografía, el conjunto se presta a ello.

El problema es que el vestido se ha agotado en menos de un día y no parece que vaya a estar disponible de nuevo, ya que Lidl no ha hecho ningún anuncio al respecto. También se ha agotado en los establecimientos físicos, así que no puedes ir a uno de los supermercados a comprarlo.

En cualquier caso, conviene estar atento a las próximas novedades en la web de Lidl, ya que pueden sacar más prendas de ropa típicas de Navidad a precio económico y es muy posible que se vuelvan a agotar pronto. 

El robot de cocina del Lidl está agotado, pero estas 3 alternativas son mejores y más baratas 

También es buena idea pasarse por la sección de moda de sus establecimientos: verás productos que quizás no encuentras en la web y que puedes comprar sin hacer frente a los gastos de envío, que son 3,99 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: