Una compañía de cruceros de lujo ofrece una beca para viajar gratis por Croacia con todo incluido mientras ayudas a salvar a los delfines

The waters of Croatia are famously turquoise.
The waters of Croatia are famously turquoise.Unforgettable Croatia
  • Una compañía de cruceros ofrece una beca que combina la conservación marina y viajes de lujo en Croacia.
  • La mitad de las cuatro semanas de la beca se dedicará al trabajo voluntario con delfines, tortugas y vida marina, y podrás pasar tu tiempo libre haciendo snorkel o relajándote en la playa.
  • Las otras dos semanas se dedicarán a viajar por Croacia con todo lujo, incluyendo una cata de vinos y una recogida de trufas, y se proporcionará alojamiento y comida.
  • Las solicitudes para el verano de 2020 pueden empezar a enviarse desde el 8 de junio.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Si te apasiona la vida marina, la conservación y los viajes, ahora puedes tener tu verano perfecto.

Una compañía de cruceros de lujo está ofreciendo una beca a una persona que podrá pasar un mes viajando por Croacia y haciendo voluntariado con delfines y tortugas.

Los especialistas en pequeños cruceros Unforgettable Croatia se han unido al Blue World Institute, una organización sin ánimo de lucro que trabaja en la investigación científica y en la investigación del medio ambiente marino, para lanzar la Beca de Conservación y Exploración de Croacia.

Dubrovnik.
Dubrovnik.Unforgettable Croatia

La beca se dividirá en dos partes: las dos primeras semanas se dedicarán al voluntariado en la organización benéfica y las dos siguientes a unas vacaciones de lujo.

Leer más: Estos son los 8 cruceros más desagradables de todo el mundo

Mientras trabajas con el Instituto, estarás en la isla de Lošinj, y tus responsabilidades incluirán: trabajo práctico a bordo de los barcos de investigación de campo, y la recolección y análisis de datos científicos sobre delfines, tortugas marinas, y otras poblaciones y comportamientos de la vida marina.

Es probable que veas hasta 50 delfines al día.

A luxury cruise company is offering a scholarship for someone to travel around Croatia helping save dolphins and turtles
Unforgettable Croatia

En tu tiempo libre, podrás participar en una variedad de deportes al aire libre, practicar snorkel o simplemente relajarte en la playa. Todas las comidas y el alojamiento serán proporcionados también.

Después de dos semanas de voluntarado, el afortunado podrá disfrutar de otras dos semanas viajando por Croacia con estilo, visitando los lugares más bellos del país.

Leer más: Trump acaba de prohibir viajar a Cuba a cruceros, yates y aviones privados

La tercera semana de la beca comenzará con una gira exclusiva de siete noches por Croacia desde Lošinj hasta Rovnii, antes de dirigirse a Opatija, el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Zadar y Split.

Parque Nacional de los Lagos de Plitvice.
Parque Nacional de los Lagos de Plitvice.Unforgettable Croatia

Durante tu estancia en la Península de Istria, disfrutarás de una degustación de vinos y de una recogida de trufas, además de que se te ofrecerá una visita privada al magnífico Parque nacional de los Lagos de Plitvice. También se ofrecen traslados privados y alojamiento de lujo de 4 estrellas.

Desde Split, continuarás tu exploración a bordo de un lujoso crucero de siete noches a Dubrovnik, pasando la noche en Hvar Island, Vis Island, Korcula Island, Mljet Island y Ston.

Hvar.
Hvar.Unforgettable Croatia

Las solicitudes se abren el 8 de junio de 2019 para celebrar el Día Mundial de los Océanos, y tienes hasta el lunes 9 de julio.

Para enviar una solicitud— ya sea para ti mismo o en nombre de un amigo— simplemente visita la página web de Unforgettable Croatia y explica por qué tú mereces la beca. El ganador será seleccionado por Unforgettable Croatia.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.