¿Viajas en caravana? Lidl soluciona tus problemas de espacio en la cocina por menos de 7 euros

Interior de una autocaravana
  • Más allá del romanticismo que rodea a los viajes en caravana, la falta de espacio en la cocina obliga a planificar qué elementos se requieren.
  • Lidl soluciona los problemas de espacio con 3 propuestas funcionales, económicas y que puedes comprar online. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Los datos demuestran que viajar en autocaravana está de moda. En 2020, se matricularon 8.900 caravanas y el sector llegó a factura 477 millones de euros según Statista

La plataforma de fanáticos del movimiento camperIndie Camper cifra el crecimiento del alquiler de estos vehículos en España en más de un 30% ese mismo año. 

Existe cierto romanticismo sobre las ventajas y posibilidades de viajar en autocaravana, ya sea de forma puntual como viaje vacacional o como forma de vida. 

Sin embargo, como explican quienes ya han probado la experiencia de vivir en una caravana y viajar, hay aspectos positivos y algunos negativos

La limitación de espacio es uno de los más evidentes. Tanto para la persona como para las actividades normales en una vivienda tradicional. Especialmente en el ámbito de la cocina. 

¿Qué meter en el vehículo? Lo ideal es llevar pocos accesorios y que estos sean multifuncionales. Lidl cuenta con 3 productos para viajar en autocaravana que cumplen con esta máxima a la perfección

Escurridor plegable para cubiertos

Aunque equipes lo mínimo la cocina, al menos necesitas cubiertos para preparar la comida y comer. En consecuencia, necesitas un espacio para escurrirlos y posteriormente recogerlos. 

Escurridor plegable de Lidl ideal para viajar en autocaravana

LIDL

En Lidl, este escurridor de cubiertos con cubiertero integrado apenas cuesta 6,99 euros y está pensado para cuando el espacio es muy reducido como en una caravana. 

Este gadget de cocina para caravaning es pequeño, ligero y además se pliega para ocupar menos espacio cuando no está en uso. 

Compra el escurridor plegable para cubiertos y vasos de Lidl online y recíbelo en 72 horas máximo en tu domicilio. 

Tabla para cortar extensible con colador de Lidl

¿Dónde cortar los alimentos como verduras, carnes y pescados para cocinar en una autocaravana? Si esta no cuenta con una encimera improvisada, y la mesa queda muy lejos de la zona de cocina, prueba esta tabla de cortar extensible con colador incluido de Lidl. 

Tabla para cortar extensible de Lidl ideal para viajar en autocaravana

LIDL

Se adapta fácil al fregadero y te aporta un espacio extra de trabajo con los alimentos sin manchar nada más y teniendo todo a mano. 

Lava, corta y ordena de forma limpia y rápida todos los alimentos antes de cocinarlos o presentarlos a la mesa sin riesgo de manchar el suelo. 

Este pequeño electrodoméstico de Lidl está a la venta en su tienda online por 6,99 euros más gastos de envío. 

Vaporizador para carne, verdura o pescado en el microondas y hornos pequeños

¿Cómo cocinar sin manchar y mantener una dieta equilibrada saludable? Lidl te ayuda con su colección de vaporizadores Ernesto para cocinar con pocas grasas. 

Vaporizador para cocinar sin grasas de Lidl ideal para viajar en autocaravana

LIDL

Este modelo en concreto permite cocer fruta, verdura, carnes y pescados al vapor o con un mínimo de aceite tanto en el microondas como en los hornos portátiles hasta 100 grados, que es lo que soporta. 

Incluye un colador extraíble que se limpia fácilmente y cierre de seguridad para la salida del vapor. 

El vaporizador de Lidl tiene una capacidad para 2,5 litros y cuesta únicamente 4,99 euros más los costes de envío.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.