Está cámara de acción es la perfecta alternativa barata a las GoPro y cuesta menos de 100 euros

Venture AC940

Ahora que ha llegado el verano y se empieza a salir de viaje, es el mejor momento de tener todo lo necesario para inmortalizar todas aquellas situaciones en las que te veas envuelto. Eso es algo que las cámaras digitales pueden conseguir, pero que se quedan algo limitadas frente a las llamadas cámaras de acción.

Este tipo de dispositivos van a conseguir otorgarte de una libertad a la hora de sacar fotos extremadamente amplias, puesto que será tu acompañante en cualquier situación, incluso bajo el agua. Buena prueba de esta versatilidad es la Victure AC940, que ahora mismo está muy rebajada en Amazon.

Para sacarle un mayor partido a esta cámara de acción que ahora mismo cuesta menos de 100 euros en Amazon aplicando el código descuento que aparece bajo el precio, será necesario que adquieras una tarjeta microSD de calidad para poder sacar multitud de fotografías o vídeos, así como un buen trípode, un accesorio muy interesante para varias situaciones.

Victure Ac940 en Amazon

Es una cámara de acción que se puede sumergir hasta 5 metros sin necesidad de ningún tipo de carcasa, llegando a los 40 metros si le incorpora una funda impermeable. Su capacidad de grabación de vídeo es muy alta, ya que consigue imágenes en 4K a 60 fps como máximo, mientras que con el sensor de 20 megapíxeles que monta, las fotos tendrán buen nivel.

Lleva incorporada la tecnología EIS de 6 ejes con la que mejora considerablemente su estabilización con respecto a otros modelos que no llevan este sistema. De esta manera cualquier video o foto que vayas a hacer nunca tendrán problemas de salir movidas o descompensadas.

Venture AC940
Amazon

Tiene integradas múltiples funciones que puede resultar interesantes como la grabación automática de encendido, la reducción de ruido, sistema de fotos en ráfaga, un modo buceo para cuando estés bajo el agua e incluso puede grabar vídeo a cámara lenta.

Las mejores cámaras deportivas sumergibles que puede comprar

Tiene dos baterías de 1350 mAh con las que consigue estar operativa en grabación continuada en 4K a 60 fps unos 60 minutos. Esta cámara deportiva también trae varios accesorios como un sistema de control remoto, algo muy práctico por si te quieres hacer unas fotos y nadie te puede ayudar, una carcasa impermeable que otorga de una mayor durabilidad en el agua del dispositivo y un kit de montaje multifuncional, ideal para poder colocarla en varios lugares distintos.

Si tienes una cuenta Amazon Prime el envío te va a salir gratis para toda España. Y si no lo tienes, puedes darte de alta muy rápidamente y conseguir una prueba gratuita de 30 días.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Otros artículos interesantes:

Aqua-Fi, el equivalente submarino al WiFi para conectarse bajo el agua

Cómo utilizar tu GoPro como webcam para las reuniones en Zoom, Teams o Meet

5 ideas futuristas del turismo que (por suerte) nunca han visto la luz: de la playa del futuro a un autobús sumergible