Elon Musk estrella un Cybertruck de Tesla contra una señal de tráfico en Los Ángeles

Elon Musk, flanqueado por lo que parecen ser guardias de seguridad privada, en un vídeo publicado por TMZ a las puertas de Nobu, un restaurante de sushi en Malibú.
Elon Musk, flanqueado por lo que parecen ser guardias de seguridad privada, en un vídeo publicado por TMZ a las puertas de Nobu, un restaurante de sushi en Malibú.TMZ
  • Elon Musk se llevó el nuevo Cybertruck de Tesla a dar una vuelta por Los Ángeles durante el fin de semana.
  • TMZ ha publicado un vídeo del CEO quitando un cartel de "permitido solo girar a la derecha" cuando salía de un restaurante de Malibú este sábado.
  • El vehículo parecía llevar las placas destinadas a las pruebas de rodaje en carretera.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Elon Musk se llevó el nuevo Cybertruck de Tesla a dar una vuelta por Los Ángeles este sábado. Durante su viaje, se golpeó contra una señal de tráfico y tomó varias decisiones al volante cuanto menos cuestionables.

Un vídeo publicado por TMZ muestra cómo el millonario derriba un letrero de "permitido solo girar a la derecha" mientras giraba a la izquierda a la salida de Nobu, un conocido restaurante de Sushi en Malibú.

La señal, eso sí, no parecía estar en la carretera y en realidad parece ser un cartel destinado a la gestión del tráfico para el estacionamiento privado del restaurante, dado que la entrada está al lado de un semáforo. En el vídeo, la luz se pone verde para el tráfico que circula en perpendicular cuando Musk se dispone a salir del parking.

Un portavoz de Musk no ha respondido inmediatamente a la solicitud de comentarios sobre el vídeo.

Leer más: El fiasco del Cybertruck le ha costado 768 millones a Elon Musk en un día: así vive y gasta su fortuna el CEO de Tesla

Parece el primer viaje del Cybertruck por las carreteras públicas después de su presentación a finales de noviembre. Un usuario de YouTube llamado Roberto Cruz publicó un vídeo el sábado por la noche del Cybertruck circulando por la autopista 405 que cruza de norte a sur el estado de California.

El Cybertruck de Tesla parece llevar puestas las matrículas de fabricante que, según The Drivense pueden utilizar para realizar recorridos de prueba.

La visita a Nobu parece una celebración de Musk después de su victoria en el juicio por difamación por el buceador al que llamó "chico pedófilo" en Twitter el año pasado.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: