Un grupo de youtubers monta un impresionante volcán de espuma azul en su patrio trasero que se eleva por encima de su casa

Una panorámica del enorme volcán de espuma azul que entró en erupción en el vídeo de Nick Uhas.
Una panorámica del enorme volcán de espuma azul que entró en erupción en el vídeo de Nick Uhas.Screenshot YouTube/Nick Uhas
  • En un nuevo video con David Dobrik, el YouTuber científico Nick Uhas y el denominado "vlog squad" realizaron un experimento de "pasta de dientes de elefante" que se elevó sobre la casa de Dobrik en California (Estados Unidos) con una explosión de espuma azul.

  • El experimento es una continuación del anterior vídeo de "dentífrico de elefante" (un gigantesco volcán de espuma) que se convirtió en el TikTok más viral de 2018 gracias a su pequeño volcán de espuma roja.

  • En el vídeo, Uhas muestra sus cálculos e ingredientes para preparar una espectacular explosión de espuma que supere a los anteriores intentos grabados para YouTube.

  • El resultado deja boquiabiertos a todos, incluyendo a los propios youtubers, vestidos con trajes de seguridad, que salen corriendo de la montaña de espuma.

  • Descubre más historias en Business Insider España.

El youtuber científico Nick Uhas se ha unido a una de las estrellas más virales del 2019, David Dobrik, para preparar una versión aún más grande y espectacular del experimento científico de "dentífrico de elefante" que se convirtió en el TikTok más viral del 2018.

En el video, Uhas muestra los cálculos, ingredientes y el equipo que diseñó para hacer la mayor explosión de espuma posible. Una vez que todo está listo, un equipo de miembros del "vlog squad" libera el catalizador que hace que los ingredientes de abajo se expandan rápidamente en un imponente volcán de espuma azul.

La espuma se apodera rápidamente de la casa de Dobrik en California, derramándose sobre su patio y elevándose por encima del tejado. Puedes ver al equipo alejándose a toda velocidad mientras varias cámaras registran diferentes panorámicas del experimento. Hay tanta espuma que parte de ella se aleja flotando hacia el final fuera de los límites de la casa.

Leer más: Estos son los 10 youtubers que más dinero han ganado en 2019: triunfan los niños y los gamers

Uhas ha explicado que el ingrediente es medioambientalmente seguro y sano, y que los participantes realizaron después una limpieza completa. El experimento estaba destinado a asegurar que Uhas conseguiría el récord mundial de esta curiosa disciplina después de que otros youtubers afirmaran que su anterior intento no tuvo el éxito anunciado.

Ese primer intento, tal y como se puede ver en el TikTok viral, usó espuma roja y aún así abarcó una cantidad impresionante del patio trasero de Dobrik. Pero esta versión redondea el año 2019 con uno de los más sorprendentes espectáculos visuales vistos en la plataforma.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.