Samsung nos acaba de ofrecer la mirada más íntima del Galaxy Fold, su móvil plegable, en un vídeo de 4 minutos inquietantemente silencioso

El Samsung Galaxy Fold.
El Samsung Galaxy Fold.Samsung/YouTube
  • Samsung ha publicado este domingo un vídeo de 4 minutos de su nuevo smartphone Galaxy Fold.
  • El vídeo muestra las innovaciones y capacidades del móvil con el mayor detalle hasta el momento, pero es inquietantemente silencioso.
  • Samsung presentó el Galaxy Fold la semana pasada, pero este domingo se ha visto eclipsado por Huawei, que ha presentado su propio smartphone plegable 5G, el Mate X.

Samsung ha lanzado un vídeo de 4 minutos de su móvil plegable, el Galaxy Fold, este domingo, pero el vídeo es extrañamente silencioso.

El teléfono plegable de Samsung ha sido uno de los dispositivos más esperados de los últimos tiempos. Sin embargo, después de la presentación realizada la semana pasada, ha sido imposible que los periodistas puedan probar y analizar en persona el smartphone.

Ahora la compañía ha decidido lanzar un vídeo de 4 minutos que muestra todos los detalles del móvil, incluyendo su capacidad para cargar otros dispositivos de forma inalámbrica, los distintos colores en los que estará disponible y, por supuesto, cómo funciona su sistema para plegarse y desplegarse.

El vídeo, sin embargo, es un tanto extraño puesto que no tiene sonido. Ni siquiera se escucha una locución que detalle todas las capacidades y características técnicas del teléfono. 

Puedes ver el vídeo del Samsung Galaxy Fold a continuación:

Hay un estallido de sonido hacia el final del vídeo en el minuto 3:39, cuando en la demostración el actor muestra un videojuego de carreras en el formato plegado.

Aún así, está a kilómetros de distancia de los nuevos anuncios del Galaxy S10, con la canción Get Dat de la cantante estadounidense Rayelle.

El Samsung Galaxy Fold se lanzará en abril y costará más de 1.700 euros. El domingo, la compañía telefónica rival, Huawei, el segundo mayor vendedor de smartphones  del mundo, anunció su propio teléfono 5G plegable, el Mate X en el Mobile World Congress de Barcelona, en un movimiento que ha sido como un gesto para eclipsar a Samsung, el fabricante de teléfonos número uno en el mundo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: