El PP publica un vídeo en el que un niño desea la muerte a Pedro Sánchez (y lo retira ante las críticas)

Business Insider España
Una imagen del vídeo del PP
Una imagen del vídeo del PP
  • La cuenta del PP en Twitter publicó este sábado por la mañana un vídeo en el que un niño llamado Adolfo deseaba la muerte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
  • En el vídeo, el niño leía una carta a los Reyes Magos y decía "mi cantante favorita era Amy WInehouse y te la llevaste. Mi actor favorito era Robin Williams, y te lo llevaste (...) Solo te escribo para decirte que mi presidente favorito es Pedro Sánchez".
  • Pocas horas después, el PP ha borrado el tuit y ha pedido disculpas.

El PP ha publicado este sábado por la mañana un vídeo en el que un niño desea la muerte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El partido ha compartido el vídeo en un tuit que decía "Queridos Reyes Magos, nuestro presidente favorito es... Pedro Sánchez". El vídeo es del cómico andaluz Ignacio de la Puerta y lleva en Youtube desde el pasado 3 de enero.

En el vídeo, el niño, llamado Adolfo, lee una carta dirigida a los Reyes Magos que dice: "Queridos Reyes Magos: mi cantante preferida era Amy Winehouse y te la llevaste. Mi actor favorito era Robin Williams, y te lo llevaste. Mi humorista favorito era Chiquito de la Calzada y también te lo llevaste. Solo te escribo esta carta para decirte que mi presidente favorito es... Pedro Sánchez".

Tras las críticas recibidas ante el mal gusto de la "broma", la formación popular ha borrado el tuit y ha publicado otro pidiendo disculpas.

 

 

 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.