Ya os hemos contado que el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid tiene la pegada de un deportivo y el confort de un SUV; y que sus 225 CV de potencia combinada lo convierten en una opción perfecta para el día a día (junto a sus 55 km de autonomía en modo 100% eléctrico); que llega para marcar un nuevo hito en espacio y en confort; quizá lo único que nos falte por decir (y mostrar) es el elevado nivel de silencio que reina en su habitáculo cuando nos ponemos en marcha.
Es la revolución del silencio. Una apuesta ganadora, especialmente cuando el 80% de la contaminación acústica procede del tráfico.
Aunque no es solo el silencio. La electrificación se ha convertido además en uno de sus valores de la marca francesa. En 2025, el objetivo es que haya al menos un modelo propulsado por energías sostenibles en cada segmento de su gama. El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid abre un camino que continuarán el nuevo Citroën AMI, el nuevo Citroen ë-C4, los nuevos ë-Berlingo y ë-Spacetourer.
En el caso del SUV C5 Aircross Hybrid, Citroën ha diseñado un SUV con un grado de confort de primer nivel. 'Confort Class', lo definen desde la marca. Su silencio de rodadura, ausencia de vibraciones y comodidad se debe al uso de elementos diferenciadores como los cristales delanteros laminados acústicos o la suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos, que absorben los impactos de las ruedas y los desniveles de la carretera.