Video: SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, la revolución del silencio que la ciudad necesita

ElectricForAll - Ofrecido por Citroën
  • Según la OMS, España es el segundo país más ruidoso del mundo, solo superado por Japón. ¿Tan alto hablamos?
  • El 80% de la contaminación acústica procede del tráfico, justo donde la apuesta por el silencio del SUV Citroën C5 Aircross Hybrid puede tener más impacto.
  • El SUV de Citroën tiene una autonomía de hasta 55 km en modo 100% eléctrico y dispone de distintivo 0 de la DGT.
  • Descubre más historias inspiradoras en el especial ElectricForAll.

Ya os hemos contado que el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid tiene la pegada de un deportivo y el confort de un SUV; y que sus 225 CV de potencia combinada lo convierten en una opción perfecta para el día a día (junto a sus 55 km de autonomía en modo 100% eléctrico); que llega para marcar un nuevo hito en espacio y en confort; quizá lo único que nos falte por decir (y mostrar) es el elevado nivel de silencio que reina en su habitáculo cuando nos ponemos en marcha.

Es la revolución del silencio. Una apuesta ganadora, especialmente cuando el 80% de la contaminación acústica procede del tráfico. 

Aunque no es solo el silencio. La electrificación se ha convertido además en uno de sus valores de la marca francesa. En 2025, el objetivo es que haya al menos un modelo propulsado por energías sostenibles en cada segmento de su gama. El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid abre un camino que continuarán el nuevo Citroën AMI, el nuevo Citroen ë-C4, los nuevos ë-Berlingo y ë-Spacetourer.

En el caso del SUV C5 Aircross Hybrid, Citroën ha diseñado un SUV con un grado de confort de primer nivel.'Confort Class', lo definen desde la marca. Su silencio de rodadura, ausencia de vibraciones y comodidad se debe al uso de elementos diferenciadores como los cristales delanteros laminados acústicos o la suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos, que absorben los impactos de las ruedas y los desniveles de la carretera.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: