Un vídeo de TikTok demuestra que hemos estado utilizando mal las plazas de aparcamiento

Hombre conduciendo con cara de preocupación

Un hombre ha compartido en TikTok un truco para aparcar que demuestra que llevamos toda la vida utilizando mal las plazas de aparcamiento.

El usuario de TikTok bigbruva_77 compartió la técnica de aparcamiento con sus 200 seguidores, y en las primeras 9 horas ya contaba con más de 440.000 visitas y decenas de comentarios. Ahora que el vídeo se ha hecho viral, las visitas se han multiplicado por 10 y suma más de 460.000 likes y más de 4.300 comentarios.

En el vídeo, del que ahora informa Mirror, el hombre dice: "¿Y si os digo que hemos estado aparcando mal todo el tiempo?"

El usuario explica que había ido a recoger un vehículo a un concesionario y le sorprendió la forma en que estaban colocados los coches.

Cada uno estaba aparcado en la línea de la izquierda de la plaza de aparcamiento, dejando espacio suficiente a ambos lados para que las puertas se abrieran, lo que evitaba golpes y problemas de aparcamiento.

"¿Veis cómo están espaciados uniformemente?", pregunta a sus seguidores. "Imaginad que todos en Walmart aparcaran en la línea, disminuiría la cantidad de golpes y te daría espacio para entrar y salir de tu coche", continúa, asegurando que lo hemos estado haciendo mal todo el tiempo.

Las reacciones no tardaron en llegar y la gran mayoría aprobó la técnica asegurando que parecía que el espacio fuese el doble de grande aparcando de esta manera.

Pero otros vieron un fallo: "La gente ni siquiera puede aparcar dentro de las líneas, ¿esperas que aparquen sobre ellas?"

Si tu coche no tiene asistente para aparcar, esta autorradio con cámara trasera puede hacerte el apaño por muy poco

Está claro que el problema de espacio también se resolvería si todos los coches aparcase en el centro, pero el truco sigue siendo un acierto si todo el mundo lo hace correctamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: