Un vídeo viral de TikTok explica cómo atarte la bata de estar por casa de forma correcta: así es cómo se hace

Un perro con una bata puesta.

Getty Images

  • La tiktoker Megan Garland ha revolucionado las redes mostrando una nueva forma de atarte la bata de andar por casa mucho más cómoda y eficaz.
  • El vídeo cuenta ya con más de 2 millones de reproducciones y más de 100.000 likes en TikTok.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si por algo se ha popularizado la red social TikTok, además de por sus bailes sencillos y pegadizos, es por todos los trucos y curiosidades que se explican en la plataforma.

Navegando un rato entre los millones de vídeos, probablemente te des cuenta de que hay muchísimas cosas que llevas haciendo toda la vida y que están mal.

Un claro ejemplo de esto es un vídeo publicado en TikTok hace unos meses por la usuaria británica Megan Garland donde explica cómo atarte la bata de estar por casa de forma correcta, según ha publicado el medio 20Minutos.

He probado un truco popular de TikTok para almacenar aguacates y nunca volveré a envolver la fruta en plástico o papel de aluminio

Este truco ha conseguido viralizarse hasta tal punto que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y más de 100.000 likes.

Las batas son un buen complemento para los días donde el frío no da tregua y consigue colarse dentro de casa por mucha estufa o calefacción que tengas.

En el vídeo se ve a Megan con la prenda violeta puesta y atada con un nudo, como lo haría la gran mayoría de la población.

Influencer de TikTok revela un truco para ahorrar más en el supermercado que siempre te pasas por alto

Sin embargo, segundos después dice: "He estado usando mal la bata todo este tiempo".

Acto seguido se quita el nudo y el cinturón, para después insertarlo en las anillas, pero en vez de pasarlo de un extremo a otro por la espalda, la tiktoker lo pasa por la zona de delante y lo ata ahí mismo.

"Confía en mí, solo pruébalo. Nunca volverás a hacerlo igual", explica Megan.

14 trucos para triunfar en TikTok y ganar miles de seguidores

La pregunta es: ¿por qué se anuda la bata de esta forma tan peculiar? Porque de esta manera evitarás clavarte el cinturón en la espalda cuando te sientes en cualquier sitio.

Más de 10.000 personas ya han compartido este popular vídeo en la red social, y es que esta madre de 3 hijos con residencia en Canadá parece haber "descubierto la pólvora" para muchos usuarios.

A continuación tienes el método en cuestión:

@meggarlandd♬ BORN FOR THIS - Foxxi

Just go and try it 👏🏻 ##tiktokhacks##fyp##foryou##foryoupage##fypシ##momlife##momof3##momhumour##sahm##wahm##momstyle##momtips

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.