Pon un videoportero en tu puerta con conexión WiFi gracias a esta oferta en Amazon: 40€ de descuento con este cupón

eufy Security Timbre

eufy

Este es un videoportero inalámbrico en el cual se podrá aplicar un cupón descuento de 40 euros, que se puede aplicar pulsando en el botón justo debajo del precio del producto, haciendo que su precio final sea de solo 129,99 euros.

Este sistema funciona realmente muy bien y lo mejor de todo es que no tiene ningún tipo de tarifa mensual, por lo que el coste será cero.

eufy Security

Gracias al sensor Sony 2K integrado y la lente de nivel profesional, podrás visualizar la actividad exterior con un nivel de visualización casi perfecto. La relación de aspecto 4:3 ampliada garantiza que se muestre una vista completa de cualquiera que se acerque, ofreciendo un ángulo visual perfecto.

Se reciben alertas en tiempo real cuando alguien se acerque y así nunca te pierdas una entrega ni hagas esperar a los invitados. Tiene un sistema de detección de personas inteligente y también de las zonas de actividad.

Los mejores sistemas de alarma y seguridad doméstica que puedes comprar

No habrá desembolso extra alguno al comprar este producto eufy, ya que no tiene ningún tipo de tarifa mensual. Toda la información se guarda de manera local, lo que significa que nunca tendrás que pagar por el almacenamiento en la nube.

Aunque viene preparado para ser inalámbrico, lo cierto es que también se puede conectar por cable.

Valoraciones de Amazon

eufy Security

Amazon

El 82% de las personas que han comprado este videoportero le han otorgado 4 o 5 estrellas, por lo que se puede considerar que a la inmensa mayoría de los usuarios les gusta este producto.

"El dispositivo funciona perfectamente. La instalación y la configuración son fáciles y están bien explicadas. La conexión WiFi funciona de forma segura a más de 25 m y a través de dos paredes. El informe de movimiento a través de la aplicación en el teléfono móvil se realiza en aproximadamente 3 segundos. El reconocimiento de una persona también funciona a la perfección" escribió Matias M.

"Funciona como debería. Fácil de conectar a una red a través de la aplicación. Los datos (video) se almacenan en la tarjeta SD en la campana adicional. El reconocimiento de zonas y personas también funciona bien. Funciona sin costo adicional como Ring. Muy Satisfecho es la opinión de Ronald Mulder.

"Funciona muy bien y de manera estable, se enciende muy rápido y se puede mostrar muy bien con un dispositivo Alexa Echo Show. La función de intercomunicador funciona muy bien" es lo que opina Tiger.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon, el timbre te va a llegar a casa sin pagar gastos de envío.

En muy pocos días lo vas a tener en tu casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: