El vino, siempre a punto con esta vinoteca de Taurus que Amazon ha rebajado a 99 euros

Taurus PTWC-12

Taurus / Amazon

De todas las bebidas que se pueden guardar en casa, el vino es sin duda una de las más delicadas, y eso afecta especialmente a las botellas de mayor calidad, aquellas que conviene mantener en las condiciones óptimas para conservar al máximo su sabor.

Por ello se han puesto muy de moda las vinotecas eléctricas, que usan varias tecnologías para mantener el caldo en perfecto estado tanto por temperatura como por luz, y es que cualquier pequeña variación puede hacer que se pierda calidad rápidamente.

Entre todas las que hay a la venta, que no son pocas, la de Taurus destaca por su precio asequible, de apenas 99 euros en Amazon España. Es una ganga que te ayudará a disfrutar mejor de las botellas recién abiertas, pero también de aquellas que guardaste una vez usadas.

Hazte ya con esta vinoteca Taurus que Amazon tiene en oferta

Cuenta con capacidad para 18 botellas y tecnología de microvibración, con escaso ruido. Eso hace que, sin dañar los sedimentos, el vino se mantenga en buen estado durante mucho más tiempo.

El cristal, aunque permite la visibilidad del interior, filtra al máximo la luz exterior y los rayos UV, especialmente dañinos para esta bebida.

Para colmo, tiene certificación energética A+, así que dentro de lo que cabe su consumo es bastante bajo, al menos para un electrodoméstico que está todo el día conectado.

Estos son los mejores vinos que puedes beber en España

Ni que decir tiene que, siendo España un país de vinos de excelente calidad y buen precio, seguramente no te cueste encontrar candidatos para darle uso a esta vinoteca.

Al igual que ocurre con buena parte de los pedidos de Amazon, el envío es totalmente gratis y también es rápido. Puedes tener este producto en casa en 24-48 horas laborables y sin pagar portes, aunque para ello debes ser usuario de Amazon Prime.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

LEER TAMBIÉN: 11 grandes vinos españoles para enamorarse... por menos de 15 euros

VER AHORA: Así es como los científicos intentan crear 'telarañas sintéticas' en el laboratorio mientras investigan sus aplicaciones en la medicina moderna