Vintage, pero no mucho: este tocadiscos Bluetooth triunfa en Amazon y cuesta 74,99 euros

Disco de vinilo
Getty Images

Escuchar música en vinilo sigue siendo una tendencia en la actualidad, ahora bien, a pesar de que existen muchos modelos de tocadiscos, la gran mayoría no cuentan con conectividad Bluetooth, lo que es realmente importante para poder utilizar este tipo de dispositivos también como altavoz. Hoy puedes conseguir el tuyo por tan solo 74,99 euros.

Más allá de la posibilidad de reproducir vinilos a diferentes velocidades, concretamente a 33, 45 u 88 vueltas por minuto, también es posible escuchar la radio, insertar un USB o una tarjeta MicroSD para poder reproducir tu música favorita. También podrás sintonizar la emisora que más te guste gracias a que también incorpora radio fm.

A pesar de ser un producto nuevo, su diseño no lo parece, lo que facilita que guarde muchas similitudes con un tocadiscos clásico.

La guía definitiva para acertar en la compra de tu próximo altavoz bluetooth

En este caso tiene forma de maletín y hace que sea bastante fácil transportarlo de un sitio a otro, aunque debes tener en cuenta que para hacerlo funcionar debe estar conectado constantemente a la corriente. No es muy ligero, pero está acabado en metal, por lo que obtendrá una buena durabilidad.

También podrás amplificar el sonido mediante altavoces externos mediante la conexión RCA.

La gran curiosidad de este tocadiscos es que se podría convertir en inteligente si le acoplas un Amazon Echo Input. Está disponible tanto en un color blanco como en naranja.

Ofertas del día

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

Cómo escuchar música en Spotify de manera simultánea con tus amigos, paso a paso

Así ha impactado TikTok en todo tipo de industrias en este 2020, desde la ciberseguridad a la música, según el análisis de cientos de directivos

Mito o realidad: apagar el Bluetooth te permitirá ahorrar batería

Te recomendamos

Y además