Virgin Telco cumple medio año en España y crece un 23% por encima de las expectativas

José Miguel García, consejero delegado del Grupo Euskaltel y de Virgin Telco
José Miguel García, consejero delegado del Grupo Euskaltel y de Virgin Telco
  • Hace seis meses que la marca nacional de Euskaltel, Virgin Telco, desembarcó en España para competir contra las grandes operadoras y cierra esta primera etapa con más de 58.000 clientes. 
  • La teleoperadora había situado en 35.000 la cifra objetivo de clientes con servicios fijos para finales de 2020, por lo que ha superado las expectativas en un 23%. 
  • La operadora achaca el éxito a su estrategia de ofertas flexibles y a los acuerdos estratégicos que han efectuado con compañías del sector como Telefónica, Orange y Adamo. 
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Hace seis meses que la marca nacional de Euskaltel, Virgin Telco, desembarcó en España para competir contra las grandes operadoras y cierra esta primera etapa con más de 58.000 clientes. 

La teleoperadora había situado en 35.000 la cifra objetivo de clientes con servicios fijos para finales de 2020, por lo que ha superado las expectativas en un 23%. 

Además, la compañía destaca que cubre casi 21,5 millones de hogares en todo el territorio nacional, también muy por encima de los 18 millones que marcaba la hoja de ruta inicial.

La operadora achaca el éxito a su estrategia de ofertas flexibles y a los acuerdos estratégicos que han efectuado con compañías del sector como Telefónica, Orange y Adamo. 

Euskaltel gana pese al coronavirus 52 millones hasta septiembre, un 24,5% más que el año pasado, tras superar su récord de clientes

Koldo Unanue, Chief Marketing Officer de Virgin telco destaca en el comunicado de la compañía: "Virgin telco puede presumir de haber acertado en la comprensión de las necesidades del cliente actual y ha sido la primera y única compañía de telecomunicaciones en lanzarse al mercado nacional en plena pandemia mundial". 

La compañía asegura que los consumidores están satisfechos con la marca y lo que más valoran los usuarios son los precios competitivos y la atención al cliente. 

En conjunto, José Miguel García, máximo responsable de Virgin telco y consejero delegado del Grupo Euskalte, hace balance y asegura que "en 6 meses hemos visto cómo este proyecto ha crecido de manera extraordinaria y tengo muy claro que gracias al inmenso trabajo de todo el equipo y a la inigualable filosofía de la compañía, Virgin telco tiene un gran futuro en el sector de las telecomunicaciones españolas, que, como siempre digo, es uno de los más desarrollados del mundo". 

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