Visita Super Nintendo World antes de que se inaugure con este tour virtual

Super Nintendo World
  • Super Nintendo World abrirá sus puertas en Japón el próximo 4 de febrero, pero ya puedes visitar sus instalaciones de manera virtual.
  • Se trata del primer parque temático dedicado íntegramente al universo Nintendo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Super Nintendo World será el primer parque temático dedicado íntegramente al mundo de Nintendo, y si eres fan de Mario Bross y del resto de personajes del universo Nintendo, este parque te va a despertar cierta nostalgia. Pero lo mejor de este parque temático que aún no ha abierto sus puertas es que no hace falta viajar hasta Japón para visitarlo, ya que puedes hacer un tour de Super Nintendo World desde tu propia casa.

La apertura del Super Nintendo World, tras tres años desde que se dieron sus primeras pinceladas, tendrá lugar el próximo 4 de febrero, pero Universal Studios Japan ha decidido abrir sus puertas virtualmente para que puedas visitar el parque en su página web. Si bien, no se puede disfrutar de las diferentes atracciones, cuando pinchas en alguna, se dispone información sobre la misma: 

  • Tipo de atracción
  • Tiempo requerido
  • Capacidad (por vehículo para paseos)
  • Restricciones de altura cuando se conduce solo
  • Restricciones de altura cuando va acompañado de un asistente

De esta manera, también será más sencillo para las personas que vayan a acudir planificar un itinerario para aprovechar el máximo la visita al parque temátrico. 

Un cartucho clásico de Super Mario Bros. 3, vendido por más de 130.000 euros: qué tiene de especial este videojuego para ser el subastado más caro de la historia

Nintendo ya enseñó un pequeño recorrido, en este caso real, por el parque temático que está preparando, y luce tal y como lucen los juegos de la compañía, con una gran variedad de colores y con unos decorados muy logrados. En Super Nintendo World se podrán encontrar atracciones relacionadas con míticos personajes y juegos de Nintendo, como Mario Kart, Yoshi o Peach.

Por el momento, no hay demasiadas atracciones disponibles en las que hacer el tour, pero en algunas de ellas, también se muestran algunas fotos de la atracción real por dentro, por lo que puedes ver con todo lujo de detalles cómo sería estar allí mismo, lo cual, teniendo en cuenta la situación actual, es un consuelo si tenías pensado ir.

En cuanto al parque real, estará al orden del día en cuanto a avances tecnológicos, ya que contará con atracciones que integran avances como la Realidad Aumentada, además de la presencia de los habituales puntos de venta de merchandising, así como una cafetería.

Otros artículos interesantes:

Fan de Nintendo transforma un mando de SNES en una retro-consola con pantalla portátil incluida

Super Nintendo World: así es el parque de atracciones de más de 490 millones de euros que abrirá en febrero en Universal Studios Japón

Los 20 juegos de Nintendo Switch más deseados que llegarán en 2021 (¡y más allá!)

Te recomendamos

Y además