El vivo X80 Lite 5G llega a España en octubre con la cámara selfie como gran protagonista

Vivo X80 Lite 5G

vivo

Vivo acaba de presentar un nuevo miembro de la serie X, el X80 Lite 5G, que llega con la cámara como gran protagonista de la función, sobre todo por la potencia de la selfie

Es más que evidente que buscan conquistar a los usuarios que quieran un dispositivo enfocado en cámara: lente principal de 64 megapíxeles con estabilización óptica, ultra gran angular de 8 megapíxeles, modo macro de 2 megapíxeles y una cámara frontal de 50 megapíxeles. 

Lo más interesante, sin duda, se encuentra en la parte delantera, que sigue la filosofía de vivo de conseguir que cualquier persona logre la captura perfecta

El X80 Lite 5G promete mejores selfies y vídeos gracias a su cámara de 50 megapíxeles con autoenfoque y enfoque ocular, que facilita la toma de imágenes y vídeos nítidos en cualquier momento del día. 

Además, viene con un algoritmo de inteligencia artificial que optimiza la nitidez de la imagen y que, además, permite grabación en 4K, tanto en el módulo principal como en la cámara frontal. 

Hay que destacar también que incluye la función Vlog Movie, una herramienta destinada a ayudar a los usuarios a conseguir la mejor foto posible, así como modos específicos para el modo retrato.

Como podrás imaginar, el dispositivo no se queda solo en cámara, sino que viene bien preparado en todo lo demás. 

He probado el primer móvil plegable de vivo, X Fold: estas son las 4 cosas que más me han convencido

En su interior guarda un procesador MediaTek Dimensity 900 con 256GB de almacenamiento interno con Android 12 instalado de serie, para dar potencia y buen sistema operativo.

La pantalla, por su parte, apuesta por un AMOLED de 6,44 pulgadas FullHD+ con 90hz de tasa de refresco, para asegurar fluidez y nitidez en todo tipo de escenarios, enmarcada en un diseño muy bonito y elegante de 7,79 mm de ancho y un peso total de 186 gramos

Y ojo, que cuenta con una trasera que cambia de color por el impacto de la luz del sol. 

Por último, destacar una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 44Wuna pena que no sea la de 200W que presentó la compañía en junio— que promete ofrecer un día a pleno rendimiento como mínimo y cargarse al 60% en tan solo 30 minutos. 

De momento no hay precio en España, aunque se estima que estará disponible por debajo de los 500 euros, viendo el coste en otros países. 

Lo que sí que se sabe es que llegará durante la primera mitad de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.