Vodafone bit, la oferta 100% online para competir con O2 que buscar seducir a los nativos digitales

Una mujer mirando sus cuentas bancarias en el móvil.
  • Vodafone acaba de presentar bit, una oferta 100% online "sin complicaciones" que busca captar a aquellos clientes que quieran gestionar todo por Internet.
  • Para ello, ha habilitado un asistente digital con el que se podrá contactar a través de su app (iOS y Android) o de su web.
  • Sólo cuenta con dos planes de precios: Sólo Móvil (llamadas ilimitadas y 25 GB de datos por 25 euros mensuales); Fibra y Móvil (llamadas ilimitadas y 25 GB, así como fibra de 100 Mbps por 50 euros/mes).

El próximo objetivo del operador rojo son los nativos digitales. Prueba de ello es que la compañía acaba de lanzar Vodafone bit, una oferta 100% online "sin complicaciones" que busca llamar la atención de aquellos que quieren contratar y gestionar sus servicios a través de Internet. 

"Hay usuarios que nos decían que su factura era complicada y que no conseguían gestionar bien sus servicios. Querían hacerlo todo online, y por eso hemos creado esta solución. En España no hay nada igual", ha señalado Andrés Vicente, director de particulares de Vodafone España.

Esta oferta, disponible desde hoy, quiere satisfacer a esta parte del mercado que busca la sencillez y la interacción digital, con una nueva propuesta que incluye dos factores diferenciales.

Leer más: La preocupación por la digitalización está aumentando entre las empresas españolas, pero casi la mitad no ha implantando medidas

Por una parte, una nueva web con tienda online y atención al cliente exclusivamente digital. Y es que, desde la misma contratación, toda la relación con el cliente se realiza de forma digital — a excepción de casos extremos, como por ejemplo que el usuario pierda su móvil y tenga que recoger el duplicado de su tarjeta SIM en un comercio físico.

En este sentido, la organización ha habilitado un asistente online que ayudará al usuario a través de la app (iOS y Android) o de la página que han habilitado

En cuanto a las ofertas disponibles, Vodafone bit sólo cuenta con dos planes de precios

  • Plan Móvil + Fibra: llamadas ilimitadas y 25 GB, así como fibra de 100 Mbps por 50 euros/mes.
  • Plan Móvil: llamadas ilimitadas y 25 GB por 25 euros mensuales.

De esta forma, la multinacional pretende competir frente a frente con otros operadores que se enfocan en este mismo sector, como por ejemplo O2 de Movistar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.