Vodafone incluye el 5G en su tarifas prepago y en su marca 'low cost': así podrás contratarlo

Business Insider España
Antonio Coimbra, presidente y CEO de Vodafone España.
Antonio Coimbra, presidente y CEO de Vodafone España.
  • Vodafone incluirá a partir de ahora los servicios 5G en sus tarifas prepago y en su marca low cost Vodafone Bit.
  • La compañía ha anunciado que estos servicios 5G estarán disponibles para nuevos clientes prepago tanto Vodafone Yu como Mi País desde el 8 de julio. 
  • Los actuales clientes podrán disponer de estos servicios de forma progresiva. 
  • En el caso de los clientes de Vodafone Bit desde el 15 de junio podrán optar a estos servicios.  

La operadora que anunció el lanzamiento del 5G comercial en 15 ciudades españolas desde el 15 de mayo incluirá a partir de ahora estos servicios en sus tarifas prepago y de su marca low cost Vodafone bit. 

La compañía ha anunciado que estos servicios 5G estarán disponibles para nuevos clientes prepago tanto Vodafone Yu como Mi País desde el 8 de julio. Los actuales clientes podrán disponer de estos servicios de forma progresiva.  En el caso de los clientes de Vodafone Bit desde el 15 de junio podrán optar a estos servicios. 

Leer más: Vodafone lanza el 5G en 15 ciudades incluido en todas sus tarifas a partir del 15 de junio, aunque para tener todas sus ventajas será necesaria una de sus tarifas ilimitadas

Las tarifas en el caso de los contratos prepago con 5G son las siguienteS: 

Vodafone Yu.

  • Yuser con 5GB, 15 min. y llamadas gratis entre líneas yu, por 10 euros. 
  • Mega Yuser con 15GB, Social & Chat Pass incluido, 60 min. y llamadas gratis entre líneas yu, por 20 euros. Asimismo, también estará disponible el servicio 5G para clientes con tarifa Súper Yuser.

Mi País. La tarifa con 800 min. nacionales e internacionales, 8GB, por 15 euros. 

En el caso de Vodafone Bit. Las tarifas que incluirán 5G son las siguientes: 

  • El plan Móvil + Fibra incluye llamadas ilimitadas y 25GB con máxima velocidad 5G, y fibra de 100 Mbps por 50 euros al mes.
  • El plan Móvil incluye llamadas ilimitadas y 25GB con máxima velocidad 5G por 25 euros al mes.

La compañía explica que estas tarifas permiten a los clientes tener velocidades de descarga 1 Gbps ahora y de hasta 2 Gbps a final de año. Hay que tener en cuenta que para disfrutar de los servicios 5G es necesario un terminal compatible y SIM Vodafone con una de las nuevas tarifas de contrato o prepago, así como estar en zona de cobertura.

Los servicios 5G están disponibles en 15 ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, La Coruña, Vigo, Gijón, Pamplona, Logroño y Santander. 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.