Vodafone regala este verano 25GB a sus clientes: todo lo que debes saber

Blanca Ballester
Los beneficiarios no tendrán que solicitar el alta en ningún servicio, que estará disponible tanto para sus clientes nuevos como antiguos de forma automática para todos los clientes de Vodafone.
Los beneficiarios no tendrán que solicitar el alta en ningún servicio, que estará disponible tanto para sus clientes nuevos como antiguos de forma automática para todos los clientes de Vodafone.
  • Vodafone va a regalar 25GB extra desde este domingo 15 de julio hasta el 31 de agosto a sus clientes de contrato móvil o convergente, sin ningún coste.
  • Los beneficiarios no tendrán que solicitar el alta en ningún servicio, que se activará de forma automática. 
  • La compañía ha llevado a cabo una medida en línea con las que ya tomaron previamente Orange y Telefónica.

No hay letra pequeña, Vodafone va a regalar 25GB extra desde este domingo 15 de julio hasta el 31 de agosto a sus clientes de contrato móvil o convergente, sin ningún coste. La compañía telefónica se lanza a la piscina y añade un grano más de arena a la alta competitividad en las tarifas que se esta experimentando en el país. 

Los beneficiarios no tendrán que solicitar el alta en ningún servicio, que estará disponible tanto para sus clientes nuevos como antiguos de forma automática. 

"Queremos que nuestros clientes disfruten siempre de la oferta más competitiva, así como agradecerles, con este tipo de iniciativas, su confianza y fidelidad. Además, con el anuncio de hoy, los Clientes podrán disfrutar de todas las ventajas derivadas de contar con la mejor red móvil y navegar a velocidad 4G+", asegura el director de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone, Andrés Vicente.

La empresa ya anunció a principios de mayo que iba a aumentar los datos, minutos de voz y ofrecer nuevos servicios de más de 6 millones de líneas manteniendo la tarifa sin cambios, en línea con medidas que ya tomaron previamente Orange Telefónica.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.