Los mejores volantes baratos que puedes comprar para jugar en PlayStation, Xbox o PC

Mando de coche
Gettyimages

¿Te encantan los juegos de carreras? ¿Te gusta conducir pero sin salir de tu habitación? Para disfrutar a tope de este tipo de juegos bien en tu PC o videoconsola, es recomendable que te hagas con un volante de gaming.

Estos accesorios pueden venderse por hasta 300 y 400 euros, pero entendemos que tú no quieres gastarte demasiado en un periférico de esta clase. Así que aquí tienes una selección de volantes económicos que rondan los 50 euros. 

¿Qué tienes que mirar a la hora de comprar un gadget de este tipo? Hay varias cosas importantes. Por ejemplo, está bien que eches un ojo a cuántos botones analógicos y digitales lleva cada volante y si se pueden personalizar para que los configures como quieras. 

Leer Más: Los mejores volantes de gaming económicos que puedes adquirir

Otra cosa que no es baladí es el grado de giro que tiene el volante. Generalmente suelen llevar 180 grados, pero es posible que te encuentres alguno con solo 90 grados. Si eres un usuario algo sibarita con los juegos de coches quizás notes cierta limitación con este giro. 

Los volantes que se venden para jugar en PlayStation, Xbox o PC, normalmente, van acompañados de pedales. Hay otros extras que no siempre se incluyen, como la palanca de cambios o la vibración. Estas funcionalidades son muy interesantes, ya que te hará tener una conducción que se acerca más a la real. 

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Los videojuegos que arrasan en AmazonLos videojuegos que arrasan en Amazon

Descubre los videojuegos más populares en ventas. No dejes pasar la oportunidad ya que muchos de ellos cuentan con una importante rebaja con respecto a su precio original.

Muchos de ellos están en oferta

El material y el agarre pueden resultar decisivos. Un volante demasiado plasticoso no es recomendable. Como en las fotos no son fáciles de identificar, puedes dejarte guiar por las reviews de quienes ya los hayan adquirido. 

Para concluir, es importante que mires en las especificaciones e incluso en las preguntas que arrojan los consumidores dentro de Amazon, porque algunos de estos volantes, por ejemplo, sí que son compatibles con la PS2 o la PS3, pero no sirven para la PS4.

Teniendo en cuenta todos estos aspectos, estos son algunos de los volantes económicos más recomendables para tu PC o consola:

Volante Subsonic 

Si quieres un volante sin demasiadas florituras y que sea barato, este modelo que vende Subsonic y que se acompaña de unos pedales puede ser lo que estás buscando. 

Es un volante bastante básico, pero que es compatible con todo tipo de plataformas. Se puede usar con la PS4, la Xbox One, la Nintendo Switch y el PC. Normalmente cuesta 50 euros, pero ahora está rebajado en Amazon y se vende por solo 47,50. 

El Subsonic cuenta con una rotación de 180 grados y un ajuste para la sensibilidad. También está equipado con ventosas.

Su vendedor afirma que, gracias a su función de programación, es compatible con todos los juegos de carreras y que implican conducción del mercado, como Gran Turismo Sport, Forza motor sport 7, Drive club, Project Cars, Forza Horizon, GTA V y hasta Farming Simulator.

Compra el volante Subsonic por 47,50 euros

Volante iChoose Limited

Este volante lleva vibración dual incorporada para que tengas una experiencia de conducción más realista. También dispone de su propia palanca de cambios y unos pedales.

Cuenta con 2 ejes, 12 botones, 3 interfaces y un ángulo de giro de 180 grados para las curvas más desafiantes. 

El fabricante asegura que su construcción es robusta y que tiene una ventosa que se fija fuertemente, para no moverse mientras juegas. 

Compra el volante con vibración iChoose Limited por 57 euros

Volante Spirit of Gamer

Este volante que viene con pedales está pensado para todos aquellos gamers que quieran huir del rojo y prefieran un accesorio un poco más discreto

Dispone de 8 botones analógicos que se pueden configurar libremente por el usuario, dependiendo del juego con el que lo quiera utilizar. 

Además, lleva 5 botones digitales: Modo, Seleccionar/9, Start/10, L3/11, R3/12. A ello se suma su cruz ortogonal digital. 

Compra el volante Spirit of Gamer por 51 euros

Thrustmaster Ferrari Red Legend Edition

Si no te importa pagar un poco más a cambio de poder ‘conducir un Ferrari’ quizás te interese este volante con licencia de la famosa escudería.

El volante Thrustmaster Ferrari Red Legend Edition, personalizado con los colores y el logo de Ferrari, suele costar cerca de 80 euros, pero ahora mismo lo puedes conseguir por solo 72. 

Está fabricado en ecopiel y goma, pero resulta muy agradable al tacto. Como advertencia, si lo compras debes saber que solo gira 90 grados. Además, viene con sus correspondientes pedales

Es compatible con consolas, PC y también se puede usar con el iPad. 

Compra el volante Thrustmaster Ferrari Red Legend Edition por 72 euros

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

 

LEER TAMBIÉN: Los mandos de la PlayStation 4 funcionarán en la nueva PS5, pero solo con los juegos antiguos

LEER TAMBIÉN: 10 mejores videojuegos actuales que no exigen muchos requisitos a tu ordenador

LEER TAMBIÉN: Los mejores simuladores de vuelo: 6 juegos de aviones totalmente gratis

VER AHORA: X Smart Business Meeting: expertos del sector analizan los retos y el futuro de la educación y la formación en España

    Más:

  1. Videojuegos
  2. Coches
  3. Listas
  4. Ofertas
  5. Reviews