Vuelve a Lidl la panificadora que arrasó en diciembre: consíguela por menos de 50 euros antes de que se agote de nuevo

Panificadora de Lidl.
Panificadora de Lidl.
  • Lidl ha rescatado uno de los productos que tuvo más éxito el año pasado: su panificadora de marca SilverCrest.
  • Prepara el mejor pan casero gracias a esta herramienta de Lidl: cómprala por menos de 50 euros antes de que se agote otra vez.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Lidl ha rescatado para su catálogo uno de los productos líderes en ventas del año pasado. Se trata de la panificadora de marca SilverCrest con la que puedes preparar el mejor pan casero.

Esta panificadora salió a la venta el pasado 19 de diciembre y se agotó en pocos días, así que esta es una gran oportunidad para hacerte con ella antes de que vuelva a desaparecer de los lineales.

No es de extrañar que la panificadora de Lidl causara furor entre los clientes. Uno de sus mayores atractivos es su bajo precio: por 49,99 euros tienes una herramienta muy útil para la cocina, gracias a unas prestaciones difíciles de encontrar en el mercado.

La panificadora de Lidl tiene 850 W de potencia, 16 programas y 3 niveles de tostado para que prepares el pan como más te guste. Además, dispone de un temporizador de 15 horas con función de inicio diferido y una función de mantenimiento en caliente durante 60 minutos.

Qué supermercados abren en Semana Santa: estos son los horarios de Mercadona, Carrefour, Lidl, Dia, Alcampo y El Corte Inglés durante las vacaciones

Entre sus programas especiales destaca uno para preparar pan sin gluten, otro para masa de pizza y otro con el que puedes preparar yogur y otros productos caseros. 

Otra ventaja es que dispone de un programa exprés de 80 minutos, pensado para elaborar un pan de 1,5 kilogramos. Por si fuera poco, la panificadora de Lidl viene con una señal acústica y visual que recuerda que hay que extraer la varilla amasadora antes de empezar el proceso de horneado.

Funciona enchufada a la red eléctrica y la longitud de su cable es de 150 centímetros. Mide 27x42x 29,5 centímetros y pesa 5,35 kilogramos, por lo que es un producto cómodo para tener en la cocina sin que ocupe un gran espacio.

Puedes comprarla en la página web de Lidl. En ese caso, tendrás que añadir 3,99 euros de gastos de envío. Tardará entre 1 y 3 días laborables en llegar a casa. En los supermercados también estará disponible a partir del 8 de abril.

Incluye manual de instrucciones, libro de recetas, vaso medidor, cuchara medidora y extractor para la varilla amasadora.

La panificadora no es el único éxito de Lidl que ha salido a la venta estos días y que puedes comprar para tener en casa: su microondas que calienta y descongela es otra buena oportunidad, igual que el aspirador que limpia en húmedo y en seco, que te ayudará a limpiar de forma rápida y sencilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.