Galletas de la suerte, gyozas o salsas exóticas: vuelve la semana asiática a Lidl cargada de sabor

Comida asiática

Getty Images

Si eres todo un fanático de la comida oriental y quieres probar sabores diferentes, explosiones de especias o platos traídos de China, Japón, Corea o Tailandia, te alegrará saber que la semana asiática ha vuelto a Lidl. 

Desde el 18 al 24 de agosto en los lineales de la cadena alemana de supermercados podrás adquirir una amplia gama de productos Vitasia a precios económicos. 

En el apartado de los entrantes, puedes comprar gyozas de verduras y otras variedades como bulgogi, barbacoa o cerdo, así como samosas vegetales o de ternera. Para estas últimas, el pack de 6 solamente cuesta 1,99 euros. 

Los más carnívoros salivarán con las minicostillas de cerdo al estilo asiático, así como con los platos preparados de pollo: con mantequilla, al curry y tikka masala. 

Vitasia Lidl

Lidl

También es una buena oportunidad para comprar arroz de sushi en oferta por 79 céntimos, el paquete de 500 gramos, probar el pan naan o renovar tu estantería de condimentos: la semana asiática de Lidl ofrece salsa con chili, de soja, teriyaki o 3 variedades de salsa tailandesa.

Si no te dan miedo los nuevos sabores, fliparás con los cacahuetes con wasabi por menos de un euro, el tofu marinado o las dos variedades de Gouda especiado. 

También hay hueco para los más golosos con yogures asiáticos, mermelada de mango, naranja y chile o helados originales. Podrás elegir entre mango y coco, limón y jengibre o té verde. 

Además, tienes leche de coco a buen precio (1,35 euros la lata de 425 mililitros), y cerveza japonesa y tailandesa para refrescarte en esta recta final del verano. Si quieres darle una sorpresa a tus invitados, anímales a romper una galleta de la suerte y descubrir el mensaje.

Para finalizar, la semana asiática de Lidl también llega a las plantas, con ofertas de lucky bamboo, lirio asiático y ficus microcarpa. Puedes consultar el catálogo completo introduciendo tu código postal en la página web de Lidl. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: