Uno de los mejores relojes de Huawei, el Watch 3 Pro, tiene ahora un descuento del 21%

Huawei Watch 3 Pro

Huawei

  • Ahora mismo en Amazon el Huawei Watch 3 Pro tiene un precio de 349 euros gracias un descuento del 21%.
  • Es uno de los mejores relojes inteligentes de la marca china.
  • Además de su espectacular diseño, también le acompaña una bonita correa en cuero.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Es un reloj con un diseño más bien clásico y carcasa de titanio que le da un aspecto impecable. Su precio está rebajado un 21% por lo que el valor final se queda en 349 euros.

Es un smartwatch de mucha calidad que ofrece un buen número de opciones sumamente interesantes a cualquier persona que lo adquiera.

Huawei Watch 3 Pro en Amazon

Es un reloj con una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas, la cual se ve realmente bien en cualquier situación, incluso si es un día con mucho sol.

Además de la pantalla táctil este reloj también tiene un botón lateral y una corona totalmente giratoria que se desplaza para un fácil acceso por el sistema. Gira para facilitar el desplazamiento a través de las funciones y ajustes de volumen.

Los mejores relojes inteligentes para comprar en 2021

Viene con 30 watchfaces preinstalados, además de poder elegir entre más de 1.000 diseños disponibles en Huawei Watch Face Store.

Cuenta con una arquitectura de doble chipset para mejorar la potencia de rendimiento y lograr un procesamiento más equilibrado.

Puedes disfrutar de hasta 5 días de uso en el escenario normal y unos increíbles 21 días si activas el modo de duración de batería ultralarga.

Podrás descargar de la aplicación AppGallery y ahí conseguir un montón de aplicaciones que serán compatibles con el reloj como alguna para maneras música, fitness, herramientas diarias, viajes, etc.

Puedes recibir todas las notificaciones que reciba tu smartphone o seleccionar aquellas quieres que te lleguen. 

Además, tendrás registros diarios de tu recuento de pasos, períodos de actividad, calorías quemadas, calidad del sueño, niveles de estrés, ritmo cardíaco y más.

Valoraciones Amazon

Huawei Watch 3 Pro

Amazon

Muchas de las personas que han comprado este dispositivo han dejado claro en las valoraciones que es un reloj que les ha gustado y por eso le han dejado 4 o 5 estrellas.

"Muy bonito y preciso. No entiendo la utilidad de la temperatura en la piel, pero por el resto es realmente agradable" es lo que opina Beto.

"Hasta ahora he llamado míos a todos los relojes inteligentes de Huawei. Hecho para mí. Por eso es genial" es lo que ha opinado en las valoraciones de Amazon Lutz500.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si te ha gustado mucho este reloj inteligente de Huawei y encima tiene una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío serán totalmente gratis.

Además, en muy pocos días tendrás en tu muñeca este estupendo smartwatch, para poder disfrutar de todo lo que te ofrece.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.